subrealista-historia-arda-tura-aleix-vidal-japon-fifa-37002.jpg

La surrealista historia de Arda y Aleix Vidal en Japón

La surrealista historia de Arda y Aleix Vidal en Japón

Publicación:17/12/2015 - 09:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los dos futbolistas no pudieron entrenarse junto con el resto de sus compañeros debido a que la FIFA no se lo permitió, al encontrarse ambos sin ficha federativa por la sanción que pesa sobre el Barça. Lo tuvieron que hacer por la mañana y ya sueñan con el mes de enero

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Una nueva situación subrealista por parte de la FIFA que sigue dando espectáculo siempre que se trata del FC Barcelona. El nuevo ridículo del máximo organismo mundial del mundo del fútbol ha sido el dejar sin entrenar con el resto de sus compañeros a los futbolistas Arda Turan y Aleix Vidal, que se encuentran actualmente sin ficha federativa debido a que todavía no han podido ser inscritos por el conjunto azulgrana.

Ambos ya serán jugadores con plenos derechos a partir del próximo cuatro de enero, cuando se abre el plazo del mercado de fichajes de enero y en el momento en el que los blaugranas terminarán  con la sanción impuesta por la FIFA. El mismo organismo argumentó que al tratarse de un entrenamiento oficial de la FIFA ambos jugadores no podrían estar junto con sus compañeros, algo totalmente surrealista.

Por ello lo tuvieron que hacer en solitario en el Mizawase Stadium, para seguir realizando el trabajo que vienen haciendo durante toda esta temporada y estar a tope a partir del próximo mes. Ambos ya saben que Luis Enrique y sus compañeros les esperan como agua de mayo y que, a espensas de que la secretaría técnica se rasque el bolsillo por un delantero, ellos dos serán los refuerzos invernales del equipo.

Arda Turan lleva tiempo queriendo ponerse la elástica azulgrana, desde que se lesionó de gravedad Rafinha Alcántara y se rumoreó sobre su inscripción para Liga BBVA y  Copa del Rey, en sustitución de un jugador lesionado de gravedad. Nada más lejos de la realidad pues la cobardía de la entidad por un lado y la decisión de la FIFA de no hacer ningún comunicado oficial por otro, han impedido la inscripción del internacional turco.

Por su parte Aleix Vidal también se muere de ganas de debutar con los de "Lucho". Su incorporación dará muchas variantes al equipo tanto en defensa, donde puede actuar de lateral derecho e incluso izquierdo, así como en la delantera, tirado a uno de los dos extremos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído