Piqué con el capellán de Murcia

EL CENTRAL LE DIO SU CAMISETA

La tremenda anécdota de Piqué con el capellán del Murcia

Publicación:25/10/2017 - 22:45h

Actualización:25/10/2017 - 22:45h

La ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey nos dejó una divertida anécdota fuera del terreno de juego. Y es que Gerard Piqué le regaló su camiseta al capellán del conjunto murciano, un tipo peculiar y bastante divertido

Ver calendario del FC Barcelona

El partido que ganó el Barcelona en Murcia perteneciente a la ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey nos dejó una anécdota de esas que necesita de una cámara para poder enterarte. Y es que el parroco del Real Murcia fue capaz de interactuar con Mascherano y otros jugadores de la plantilla. Consiguió la camiseta de Gerard Piqué.

Según desveló la 'Cadena Ser',  Antonio Carpena , parroco del Real Murcia, se acercó a Piqué antes del partido para saludarle y mostrarle su apoyo por todos los pitos que recibe. "Le di ánimo y le comenté que pese a los pitos que recibe en los campos de fútbol debe seguir adelante, siendo tan buen futbolista como hasta ahora" contaba el propio sacerdote en el medio citado.

En dicha conversación, Antonio Carpena le pidió la camiseta y Piqué accedió con gusto a entregársela tras el choque. El central no jugó, pero sí cumplió su promesa y después se filtraron varias fotografías en Internet. Una anécdota de esas que valen la pena por cóm de divertidas son y muestran la proximidad de los profesionales.

Un tipo gracioso

La verdad que estos partidos en campos más pequeños permiten ver otras partes del fútbol, menos glamurosas pero seguramente más humanas y divertidas. Lo del parroco es realmente para sonreír. Este sacerdote, conocido entre la afición grana por ser un seguidor incondicional, muy activo además en redes sociales (su usuario de twitter es @elcarpena), llegó al cargo de capellán hace unos meses y es habitual verle en actos del Real Murcia o a pie de campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído