Gerard Piqué, entrenando con el Barça antes de jugar ante el Celtic

PRUDENCIA CON GERARD PIQUÉ

La verdad sobre la ausencia de Piqué en el entreno del Barça

Publicación:25/11/2016 - 20:13h

Actualización:26/11/2016 - 00:49h

Gerard Piqué no se entrenó este viernes junto al resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, lo que hizo saltar las alarmas en la prensa catalana. Sin embargo, se espera que pueda jugar contra la Real Sociedad

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, no se ejercitó este viernes sobre el césped de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí junto al resto de sus compañeros, que sí estuvieron sobre el césped a excepción de los lesionados Andrés Iniesta, Samuel Umtiti y Jeremy Mathieu, que hicieron trabajo de gimnasio; sin contar además a un Arda Turan que fue baja por un proceso febril.

Aleix Vidal, por otra parte, se ausentó del entrenamiento por motivos personales, mientras que en el caso de Gerard Piqué algunos medios de comunicación señalaron que estaba renqueante todavía de los últimos partidos.

Si bien es cierto que los duelos contra Málaga y Celtic han provocado que no esté todavía al 100% tras haberse recuperado del esguince de tobillo, se prevé que Piqué llegue a tiempo para disputar el partido del domingo contra la Real Sociedad en Anoeta.

El zaguero catalán descansó este jueves al tener día de fiesta la plantilla culé, y este viernes podría haber tenido otro día de descanso para recuperar fuerzas, o bien haber estado trabajando en el gimnasio junto a Umtiti, Mathieu y Andrés Iniesta.

El caso es que se le espera para el entrenamiento de este sábado, el último antes de la visita a San Sebastián. Con el tiempo que ha pasado desde el encuentro frente al Celtic Glasgow, el catalán no tendrá problemas para volver a ser alineado en el centro de la zaga junto a Mascherano, con un Marlon Santos que tiene todas las papeletas de volver a ser convocado.

Y, de cara ya al Clásico de la semana próxima contra el Real Madrid, se espera también que Jeremy Mathieu, Umtiti e incluso Iniesta estén disponibles para ser alineados por Luis Enrique, o al menos convocados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído