Susana Monje, en una imagen de archivo de una conferencia

Deja el FC Barcelona

La vicepresidenta del Barça, Susana Monje, dimite

Publicación:26/11/2016 - 15:19h

Actualización:26/11/2016 - 15:19h

El FC Barcelona ha informado este sábado que la vicepresidenta del club, Susana Monje, dimite de su cargo. Una información que ha pillado por sorpresa a todos, tanto dentro como fuera de la entidad azulgrana. Bartomeu asume sus funciones

Ver calendario del FC Barcelona

En una información que ha pillado de improvisto a todo el mundo, la vicepresidenta económica del FC Barcelona, Susana Monje, ha presentado su dimisión del cargo. Una noticia que sorprende dentro de la entidad culé pero que se entiende, alegando motivos personales. El club afirma que Bartomeu asumirá sus funciones temporalmente.

Este es el comunicado del Barça:

"La vicepresidenta económica del FC Barcelona, Susana Monje, presentó este viernes la renuncia al cargo por motivos personales. El presidente del Club, Josep Maria Bartomeu, que expresa su respeto por la decisión, asumirá temporalmente las funciones que hasta ayer ejercía la vicepresidenta. El FC Barcelona quiere destacar y agradecer la extraordinaria labor que ha hecho Susana Monje durante los cinco años que fue tesorera (2010-2015) y el casi año y medio que ha ejercido como vicepresidenta (2015 a 2016).

La temporada 2014/2015 también fue la directiva responsable de la sección de balonmano. Con ella al frente del Área Económica de la Entidad, el Club ha conseguido una obtención recurrente de beneficios y se han implantado medidas que lo protegen de un posible exceso de endeudamiento.

Mientras Susana Monje ha sido vicepresidenta económica, el FC Barcelona ha obtenido el récord histórico de facturación (679 millones en el ejercicio 2015/2016), se ha rebajado notablemente la deuda (271 millones en el ejercicio 2015/2016), y lo ha situado en unos ratios financieros que permiten al FC Barcelona disfrutar de una sólida situación económica".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído