El polivalente jugador del athletic aseguró que el athletic se dejó el alma en el camp nou

"Lahoz no sabe lo que es jugar con 10 en el Camp Nou"

"Lahoz no sabe lo que es jugar con 10 en el Camp Nou"

Publicación:17/01/2016 - 22:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores del Athletic de Bilbao, Óscar De Marcos, dio la cara ante los medios de comunicación en zona mixta justo después de la goleada sufrida contra el FC Barcelona y criticó al árbitro, Mateu Lahoz, por haber expulsado a Gorka Iraizoz en el minuto 3

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después del FC Barcelona-Athletic, que terminó en una escandalosa goleada a favor de los culés, Óscar De Marcos criticó la decisión de Mateu Lahoz de expulsar a Gorka Iraizoz en el minuto tres de partido por el penalti cometido sobre Luis Suárez, dejando con diez hombres a los vascos durante prácticamente los noventa minutos y dando por tanto una gran ventaja al Barça para matar el partido en los minutos siguientes.

"Se ha decantado la balanza, pero ha sido un poco polémica. Ha interpretado que ha sido roja; evidentemente no sabe lo que es jugar con diez noventa minutos contra el Barcelona", lamentó el polivalente futbolista del Athletic de Bilbao, que aseguró que la desigualdad entre un equipo y otro fue demasiado grande. "Así es muy facil que disfrute la gente, él no ha dejado que eso sea así".

Con un jugador más que su rival, el FC Barcelona sólo tuvo que poner una marcha más para vapulear al Athletic en el Camp Nou, con Neymar Jr y Luis Suárez en un momento de forma estelar. "Con once es complicado puntuar aquí, imagínate con diez, ellos son juigadores muy buenos que a nada que les dejes dan los pases perfectos y es imposible defenderlos".

El próximo miércoles, sin embargo, el Athletic tendrá la oportunidad de vengarse del FC Barcelona en San Mamés, o de intentarlo, en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey 2015-16. "El fútbol tiene esto, que dentro de tres días tienes la oportunidad de revancha", concluyó el jugador vasco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído