Leo Messi, tras su partido ante la Real es el jugador más valioso de LaLiga

Es el que más puntos da al Barça

LaLiga corona a Messi como el jugador más decisivo del torneo

Publicación:16/04/2017 - 10:45h

Actualización:16/04/2017 - 10:49h

La propia Liga de Fútbol Profesional informó el pasado sábado que, tras una nueva exhibición de Leo Messi, el jugador argentino es ya el futbolista más decisivo del campeonato. Y lo defienden por la cantidad de puntos que ha dado ya a los suyos

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Andrés Messi se fue del Camp Nou el pasado sábado con el botín de dos tantos y una asistencia que le valieron a los suyos para llevarse los tres puntos ante la Real Sociedad. Puntos importantísimos para comparecer el próximo domingo en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid con las posibilidades intactas de llevarse el campeonato.

Y si todavía lo pueden ganar es, irremediablemente, gracias al diez. Pues la misma Liga se deshizo en elogios hacia el crack y dio una cifra que no iguala ningún otro futbolista del torneo con su propio equipo.

Pues según el campeonato español, Leo Messi ha dado ya al Barça diecisiete puntos gracias a sus 29 goles. Una auténtica barbaridad que demuestra lo imprescindible que es el mejor jugador del mundo. Unos ganan la fama y otros cardan la lana, que se dice.

Leo Messi, líder de la Bota de Oro 2016-2017

Pero también los goles de Lio han sido importantísimos en Champins League, donde es el máximo anotador del presente torneo. El rosarino buscará seguir en esa espléndida forma para llevar a los suyos a otra remontada de tintes épicos en el Camp Nou frente a la Juventus de Turín.

Todo ello tras haber recuperado el liderato de la Bota de Oro 2016-2017, que le había arrebatado Bas Dost el pasado viernes. Con sus 29 goles y 58 puntos, Messi es líder en solitario. Además, queda dicho que con sus 498 goles como culé está sólo a dos de los 500... Casi nada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído