Alaba

ALABA Y ERIC GARCÍA SON UN HECHO

LaLiga ya tiene grandes fichajes por confirmar y ni siquiera se termina la temporada

Publicación:15/05/2021 - 09:43h

Actualización:15/05/2021 - 09:43h

El Barcelona se cuela entre los clubes con mejores refuerzos en LaLiga, con nombres que serán anunciados tras la final de Champions el próximo 29 de mayo

Ver calendario del FC Barcelona

Falta muy poco para que todas las competiciones lleguen a  su fin y en España ya está todo listo para comenzar a imprimir nuevos nombres en las camisetas de los distintos clubes, con incorporaciones de lujo, necesarios y sorpresivas en todos los sectores de la tabla y a espera del tan sonado proyecto de renovación que Real Madrid y Barcelona tendrían en mente.

A partir del 29 de mayo, muchos fichajes se darán a conocer y aquí te dejamos los cinco principales que estarían en España:

Eric García

El defensa central y canterano del Barcelona tiene sus maletas listas para regresar a España y volver a vestir de culé. Aunque la información sigue sin ser oficial, Guardiola lo apartó casi por completo de la dinámica del City y también dejó caer en rueda de prensa que es muy probable su regreso.

Alaba

El Real Madrid quiere compensar la baja de Sergio Ramos en caso de que decida no renovar, lo mismo que darle profundidad al equipo en caso de que se quede. Alaba ya había sonado varias veces para el club blanco y medios nacionales e internacionales dan por hecho el fichaje del jugador con los merengues.

Marcos Paulo

Delantero de 19 años que viene rompiéndola con el Fluminense de Brasil y ahora se incorporará a la dinámica colchonera con Simeone. En caso de que Suárez decida marcharse del club, el joven carioca sería una de las apuestas del club en ofensiva junto al reciente rumor de Lautaro Martínez, que también podría llegar al Wanda.

Agüero

Si todo sigue el camino que lleva, una vez termine la final de Champions entre el Manchester City y el Chelsea se oficializará la llegada del Kun al Barcelona, parte de la operación ideada por Laporta para retener a Lionel Messi al menos dos temporadas en el club culé.

Rui Silva

El portero portugués del Granada tiene todo hecho con el Betis, que buscará darle competencia a Claudio Bravo o sustituirlo, a falta de saber el futuro del chileno. La no renovación del luso con los nazarís permitió este fichaje que seguro será de los mejores en la competición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído