El Camp Nou muestra su indignación contra Javier Tebas con una pañolada

La afición del Barça protestó

¡Lamentable! Esconden la pañolada del Camp Nou contra Tebas

Publicación:30/10/2016 - 01:08h

Actualización:30/10/2016 - 01:15h

A pesar de que la afición del FC Barcelona se hizo notar en el minuto doce con la pitada monumental y una pañolada que acompañó todo el Camp Nou contra Javier Tebas, "Movistar Plus" decidió esconderlo y no mostrar ninguna imagen

Ver calendario del FC Barcelona

La afición del FC Barcelona se posicionó este sábado, como era de esperar, en contra del presidente de LaLiga, Javier Tebas, y a favor de sus jugadores tras los incidentes de Mestalla. La campaña llevada a cabo por varios sectores de la hinchada azulgrana fue un éxito rotundo pues todo el Camp Nou silbo y abucheó al máximo mandatario de la competición española.

Y también sacó a relucir una pañolada que, curiosamente, no se pudo ver a través de la retransmisión ejecutada por "Movistar Plus". Curioso porque todo el estadio estaba en pie mostrando los pañuelos y las cámaras del medio buscaron sólo mostrar imágenes del terreno de juego y sin dejar que se pudiera ver, aunque fuera de refilón, las gradas del Estadi.

Algo que fue comentado en las redes sociales donde le llovieron críticas al medio. Sólo el narrador Carlos Martínez hizo mención, brevemente, sobre el hecho de la pañolada y el por qué de ésta. Después no se pudo ver nada, ni tampoco en las imágenes al descanso ni al final del choque.

Fueron las redes sociales las que revelaron, a los que no pudieron estar en el campo, la gran protesta de la afición. Fotografías y vídeos dejaron claro que la hinchada culé no está con Tebas. De hecho, en el segundo tiempo también hubo momentos del partido donde se pudo escuchar con claridad "Tebas vete ya, Tebas vete ya".  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído