Los dos cracks mundiales alabaron el nivel exhibido por leo messi y lo señalaron como nuevo balón de oro 2015

Lampard y Pirlo señalan a Messi como Balón de Oro

Lampard y Pirlo señalan a Messi como Balón de Oro

Publicación:28/12/2015 - 23:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los dos mitos hablaron tras la gala de los Globe Soccer Adwards 2015 en los que el crack argentino se llevó el premio de "Mejor Jugador del año". Tanto el italiano como el inglés coincidieron en los elogios hacia Messi al que consideraron ya como nuevo "Balón de Oro"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Estas últimas semanas de diciembre de 2015 el delantero del FC Barcelona Leo Messi se está llevando los elogios y los galardones de multitud de expertos dentro del mundo del fútbol después de su espectacular año. Y dos de los mejores jugadores contemporáneos de nuestros tiempos tampoco quisieron perder la ocasión de alabar el juego exhibido durante estos doce meses por el crack argentino.

Así pues Andrea Pirlo y Frank Lampard, que coincidieron en los premios Globe Soccer Adwards donde recibieron el galardón a toda una vida dentro del mundo del fútbol, hablaron de Leo Messi y se declararon fans absolutos. ?Yo crecí con Maradona, que es mi jugador favorito, pero para mí Messi es el mejor jugador, no sólo de este año, sino de cada año. Me encanta verlo jugar ?, destacabaF Frank Lampard.

El británico, que ahora se encuentra jugando en la Major League Soccer de Estados Unidos con el New York City, también reconoció la personalidad y la humildad del diez argentino. Es por ello que para Lampard, Messi ?ganará el Balón de Oro?. Aunque destacó el nivel de sus competidores, Neymar Júnior y Cristiano Ronaldo, en su opinión ?Messi es el mejor, sobre todo por sus individualidades y por lo que aporta al Barça?.

Para Andrea Pirlo, que coincide en todo lo dicho por su compañero de equipo, destaca que Leo es el número uno para ganar el Balón de Oro 2015 por todo lo que ha conseguido con el Barça y por sus múltiples cualidades. "Este año ha ganado la Champions, el Mundial de Clubes... Y pienso que es el candidato número 1 para ganar el Balón de Oro. Messi es un gran jugador. Lo ha sido demostrando todo este tiempo y aún lo sigue haciendo. Es uno de los mejores del mundo", concluyó el italiano.

Los elogios de Lampard y Pirlo hacia Messi




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído