El expresidente no duda en volver a presentarse y ataca a la actual junta

Laporta confirma que se presentaría a la presidencia

Laporta confirma que se presentaría a la presidencia

Publicación:16/11/2015 - 16:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera presidente del FC Barcelona desde 2003 hasta 2010 quiere volver a serlo, a pesar de haber caído ante Bartomeu en las últimas elecciones. Así lo ha declarado en una entrevista concedida al diario "ARA" en la que ha dejado bien claras sus intenciones

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de haber sido presidente del Barça durante seis años, del 2004 al 2010, y tras haber caído en las últimas elecciones al club blaugrana ante el actual presidente Josep Maria Bartomeu, a Joan Laporta todavía le quedan fuerzas para volver a presentarse, aunque sea una vez más, a la presidencia del equipo blaugrana. Eso ha dicho al menos en una entrevista concedida al diario catalán "ARA" donde se le preguntaba sobre eso mismo.

Y es que la primera pregunta que le hacían era si hoy mismo se volvían a plantear una nuevas elecciones a la presidencia, se presentaría como candidato. Su respuesta fue un rotundo "sí" sin ningún pero ni nada por el estilo. El expresidente tiene ganas de volver a los ruedos y de limpiar su nombre ya que entiende que la actual junta le ha atacado y todavía lo hace por animadversión personal.

Pero no sólo eso, sino que Laporta también ataca a la actual junta directiva del FC Barcelona por haber vendido al club a Qatar a cambio de muchos millones e intereses oscuros.  ?Han malvendido el club a Qatar y a pesar de eso siguen en una situación de desequilibrio patrimonial que acabará o vendiendo patrimonio o vendiendo jugadores, cosa que ya está pasando?, destaca Joan.

En lo referente a su persona destaca que los mandatarios actuales tiene "ganas de hacer daño" a su imagen en lo referente a la demanda por la Acción Social de Responsabilidad que sigue en los juzgados ya que, tras ser favorable la primera sentencia al propio Laporta, la junta blaugrana la acabó recurriendo. A pesar de todo ello y como resultado de las últimas elecciones, Laporta también sabe hacer autocrítica y afirma que no fue "capaz de movilizar a los socios" para conseguir sus votos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído