Joan Laporta saludando

HABLÓ ANTE LOS MEDIOS EN RIAD

Laporta, crecido antes del Clásico: "Hemos ganado ya muchas veces"

Publicación:12/01/2022 - 12:07h

Actualización:12/01/2022 - 16:10h

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha dado una declaraciones en las calles de Arabia Saudí, donde se ha mostrado confiado y con esperanza frente al Barça-Madrid de este miércoles

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta ha brindado unas declaraciones en la previa de 'El Clásico' que se disputará este miércoles en Arabia Saudí. El presidente del FC Barcelona se ha mostrado positivo en las calles de Riad, donde habló con varios medios y expresó su confianza en el equipo para las semifinales de la Supercopa de España.

Mencionó la actualidad de la plantilla, la inscripción de Ferran Torres, y la importancia de haber recuperado varios jugadores para el encuentro. "Hemos recuperado lesionados, podremos contar con jugadores que no podíamos y el entrenador por fin puede elegir. Estamos muy esperanzados. Hemos podido inscribir a Ferran, lo que nos da una plantilla más competitiva. Los jugadores recuperados también serán importantes", afirmó ante los medios de comunicación.

El máximo representante de la institución agregó un dato interesante sobre la historia de la más grande rivalidad del fútbol español. "Es la primera vez que se juega oficialmente un 'Clásico' fuera del estado español, esto es una curiosidad interesante. Nosotros venimos con muchas ganas, todo el equipo y el staff técnico", expresó el dirigente.

Además, también habló sobre la juventud en el plantel y la importancia de sentir el orgullo por la camiseta en un 'Clásico'. "Nosotros tenemos una base muy importante que es la juventud. Una que quiere sentir orgullo de ganar este tipo de partidos. Hemos ganado ya muchas veces. Hay varios jugadores que aún no saben lo que es eso y hoy tendrán la oportunidad de tener esa sensación", dijo justo antes de cerrar con un saludo a todos los culés que están en Riad.

Laporta, con el barcelonismo

"Quiero hacer un agradecimiento a todos los aficionados del Barça aquí de Saudí Arabia, porque realmente nos están demostrando un afecto y un conocimiento del club espectacular. Hoy se llenará el campo. Las entradas se vendieron en una hora y esperemos que haya un gran ambiente, siempre respetando las medidas ante el COVID", concluyó el abogado y empresario catalán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído