El expresidente volvió a atacar a la junta del barça por el caso de las estelades

Laporta: "El Barça ha sido blando con la UEFA"

Laporta: "El Barça ha sido blando con la UEFA"

Publicación:1/11/2015 - 13:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El expresidente blaugrana volvió a la carga ensus ataques a la actual junta a la que acusa de ser demasiado blanda con la UEFA respecto a las estelades y no descartó que se vuelva a presentar a unas próximas elecciones, aunque todavía faltan muchos años para eso

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera presidente del FC Barcelona y que perdió en las últimas elecciones ante Josep Maria Bartomeu, Joan Laporta, ha vuelto a la carga esta vez ante los micrófonos de "Catalunya Ràdio" para atacar a la actual junta directiva del equipo blaugrana en su manera de actuar con respecto al caso de las estelades y la UEFA. El expresidente llamó "blando" al club debido a como actuó ante el máximo organismo continental.

Y es que a Laporta no le gustó, ni le pareció normal, que la directiva le pidiera permiso a la propia UEFA para colocar una pancarta con la cual protestar ante el asunto de las banderas independentistas. Una acción que no tiene sentido alguno y que ha generado que se eliminen las otras dos pancartas ideadas para ser puestas en los goles y que no se puedan vender bandera dentro del recinto.

Pero no sólo cargó sobre las multas por las banderas y reivindicaciones independentistas de caracter político, según la propia UEFA. Para Laporta el club ha actuado mal en todo lo que ha hecho para defender sus derecho también ante la FIFA, donde esa vía pedagógica que tanto se hablaba no ha dado sus resultados. "La vía pedagógica no ha servido para nada", confirmaba.

Preguntado ya por su derrota en las elecciones y con lo se quedeba después de ésta. "Atraje el voto joven, sé que mi modelo de club está vigente y que es el que le interesa al Barça", comentó Laporta que, a su vez, aseguró que se volvería a presentar a las elecciones. "Si me dijeras que son el año que viene o dentro de dos, sí. Dentro de seis años ya no lo puedo asegurar", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído