Joan Laporta, junto a Messi en una imagen de archivo de 2005

CRITICA AL FC BARCELONA

Laporta explota contra el encarnizamiento a Leo Messi

Publicación:4/06/2016 - 19:43h

Actualización:4/06/2016 - 19:43h

El ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha criticado con dureza a la actual junta directiva del Barça al entender que las autoridades del Estado realizan un ensañamiento contra Leo Messi, en relación al juicio por fraude fiscal

Ver calendario del FC Barcelona

El antiguo presidente del FC Barcelona, Joan Laporta Estruch, ha instado a la junta directiva presidida por Josep Maria Bartomeu a actuar con más "contundencia" contra las autoridades que han decidido, durante los últimos años, enturbiar la imagen mediática de Lionel Messi con las continuas polémicas relacionadas con el presunto fraude a la Hacienda española.

El ex máximo mandatario del club blaugrana está "triste e indignado por el ensañamiento por parte de algunos contra Leo Messi y su familia. Soy de la opinión que todo parece una estrategia política, judicial, deportiva y mediática, con la Abogacía del estado como brazo ejecutor, para intentar que Messi se vaya del Barça".

En esta coyuntura, Joan Laporta echa en falta "una atención más decidida y contundente por parte del FC Barcelona en la defensa de nuestro jugador, de Leo Messi, el mejor futbolista del mundo". Estas palabras las ha escrito a través de su cuenta personal de Twitter, y en las últimas horas han recibido centenares de favoritos y "retweets" de parte de los aficionados culés y fans del astro argentino del FC Barcelona.

Cabe recordar que Leo Messi y su padre, Jorge, declararon en la Audiencia de Barcelona este pasado jueves con motivo del juicio que ambos tienen abierto desde septiembre de 2013 por irregularidades fiscales. Una vez más, "La Pulga" aseguró tener total desconocimiento de sus gestiones fiscales, que las lleva su padre en asesoramiento con diversos grupos de abogados.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído