Laporta sigue criticando la gestión de la junta de bartomeu en el barça

Laporta: "Messi será más feliz conmigo que con Bartomeu"

Laporta: "Messi será más feliz conmigo que con Bartomeu"

Publicación:16/07/2015 - 15:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El candidato a las elecciones del FC Barcelona, Joan Laporta, concedió una entrevista al diario "Sport", al igual que Josep Maria Bartomeu, en la que habló de algunas de las bases de su futuro proyecto en el club azulgrana en caso de salir elegido presidente

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En una entrevista concedida al diario "Sport", Joan Laporta continuó criticando el modelo de Josep Maria Bartomeu y habló en líneas generales de algunos de los puntos fuertes de su proyecto para el FC Barcelona. "Decir la verdad es algo saludable y cuando digo que Messi será más feliz conmigo que con Bartomeu no estoy diciendo ninguna mentira", dijo en primer lugar cuando le preguntaron por el futuro de Leo Messi, antes de añadir: "Lo que creo es que hubo un vicepresidente, Faus, que lo menospreció. Y un presidente, y una junta, que hizo una encuesta entre los socios preguntando si venderían a Messi. Esa es la verdad".

Laporta no secunda el "Espai Barça" de Josep Maria Bartomeu. "El Espai Barça es una astracanada, una farsa y un engaño. Una gran mentira. Hicieron un referendum sabiendo que no se podía hacer, porque ni está acabado ni tramitado. Nos han vendido humo con unas fotos y unas expectativas que no se cumplirán. Tiene una enorme complejidad". Él, en cambio, asegura pensar en algo diferente. "Pensar en una remodelación profunda, que era nuestro Proyecto Foster, o incluso hacer un nuevo Camp Nou en otra ubicación. Es un reto que se tiene que afrontar en los próximos años desde la realidad, negociando con el Ayuntamiento".

Joan Laporta comentó que ha regresado a las elecciones a la presidencia porque la gente se lo ha pedido. "Porque mucha gente me lo ha pedido y porque he podido constatar que el "nuñismo" ha vuelto. El "nuñismo" sigue vivito y coleando, pero con otras caras, las de Rosell y Bartomeu, porque los dos son la cara de la misma moneda. Tienen el apoyo de Parera, Pulido y tantos otros del pasado". Laporta tiene claro que pondría fin a la judicialización del FC Barcelona.

"Sí. Y se lo digo teniendo indicios y elementos de juicio suficientes para pensar que con el fichaje de Neymar podríamos ponerle una Acción Social a Rosell y Bartomeu". Por último, además, aseguró tener muy clara su posición en el "Caso Neymar".

"Mire, si en su día el señor Rosell sale y dice que Neymar ha costado 100 millones de euros porque competíamos con Real Madrid, Bayern, City y PSG, yo le hubiera aplaudido, porque Neymar ha sido un gran fichaje desde el punto de vista deportivo, pero claro...".

"Tenían que presumir de ser grandes negociadores, decir que sólo costó 57 millones y todo para que no se enfadara Messi. La operación Neymar llevar el típico sello de hacer las cosas de Rosell. Que nadie se olvide que nosotros tuvimos que ?comernos? los 60 millones de euros que dejó Núñez de las actas fiscales, que no todo estaba provisionado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído