EL CAMP NOU, A SUS PIES

Las 3 curiosidades sucedidas en la presentación de Yerry Mina

Publicación:13/01/2018 - 14:21h

Actualización:14/01/2018 - 13:33h

Yerry Mina dejó varias curiosidades sucedidas durante su presentación con el FC Barcelona, que tuvo lugar durante el mediodía de este sábado. El central colombiano se mostró feliz de poder lucir la camiseta azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona presentó este sábado al mediodía a su segunda incorporación en el mercado de fichajes de invierno: Yerry Mina. El central colombiano se mostró muy ilusionado por el hecho de formar parte del proyecto azulgrana y de poder ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde compartiendo vestuario con los mejores jugadores del mundo. También dejó varias curiosidades sobre el césped del Camp Nou.

Las 3 curiosidades sucedidas en la presentación de Yerry Mina

Entró descalzo al césped

Ya lo hizo cuando fue presentado con el Palmeiras. Yerry Mina tiene el costumbre de, cuando es presentado con un nuevo equipo, quitarse las medias y las botas para pisar descalzo el césped de su nuevo estadio. Lo hace en señal de respeto y admiración. A la vez que daba sus primeros pasos, rezaba mirando al cielo. 

El baile

Durante el acto de presentación, los más de 8.500 aficionados presentes en las gradas del Camp Nou le pidieron a Yerry Mina que se marcase un baile parecido a los que se han hecho virales durante los últimos días. El central, con el ritmo colombiano en la sangre, accedió a su petición y les deleitó con su primer baile como futbolista azulgrana.

El grito 

Después de dar los tradicionales toques al balón en presencia de los aficionados y de los medios de comunicación, Yerry Mina fue entrevistado a pie de campo para conocer sus sensaciones. Sin embargo, tras su discurso, el colombiano sorprendió de nuevo. "¡Visca el Barça!", dijo el colombiano gritando a pleno pulmón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído