Las bajas hacen que el fc barcelona no agote los cambios durante el encuentro

Las bajas hacen que el Barça no agote nunca los cambios

Las bajas hacen que el Barça no agote nunca los cambios

Publicación:4/10/2015 - 13:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ante el Sevilla el FC Barcelona cumplió su sexto partido en el que no agotó los cambios durante los 90 minutos. Luis Enrique prefirió guardarse una bala en la recámara en parte por precaución y también porque en la banqueta pocas opciones le quedaban para mejorar 

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Sólo fueron dos cambios los que realizó el FC Barcelona ante el Sevilla FC en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA 2015-2016. Cuando el equipo más necesitaba de alguien de refresco que revolucionase el partido y ayudase a los suyos a completar la remontada ante los andaluces, no salió nadie del banquillo en los últimos quince minutos.

Y es que a Luis Enrique pocas opciones le daban los hombres que le quedaban en la banqueta, sentados junto a él. Después de hacer entrar a Daniel Alves por Jeremy Mathieu y a Sandro Ramírez por Munir el Haddadi, las variantes para tratar de romper el encuentro se desvanecían. Y es que cuando el asturiano miraba a su lado se encontraba con Douglas, Bartra, Gumbau y Juan Cámara, además de con el portero suplente Marc-André ter Stegen.

No lo vio nada claro el míster y prefirió dejar a los que ya estaban sobre el terreno del Sánchez Pizjuán. Pues no es lo mismo contar con los hombres que tenía en ese momento a poder disponer de jugadores del calibre de Rafinha, Iniesta, Vermaelen, Adriano, Messi, Aleix Vidal o Arda Turan, actualmente lesionados los cinco primeros y no inscritos los otros dos. Bajas considerables para los azulgranas a los que se les atragantó el muro sevillista, a pesar de que le pusieron mucha voluntad.

Precisamente este no fue el único partido de esta temporada en el que 'Lucho' no agotaba las permutas disponibles durante los 90 minutos. Ante el Celta de Vigo, UD Levante, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao en Liga, y ante la AS Roma en Champions League los blaugranas no ejecutaron los tres cambios. La mala suerte en este inicio de campaña con los infrotunios no han ayudado al técnico para poder decidir y han tirado al traste el minucioso plan de rotaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído