Neymar y Rafinha, junto a la medalla de oro ante el Camp Nou

Buen rollo en el Barça

Las bromas entre las "princesas" Neymar Júnior y Rafinha

Publicación:26/09/2016 - 20:36h

Actualización:26/09/2016 - 20:37h

Los compañeros en el FC Barcelona y amigos Neymar Júnior y Rafinha Alcántara se tiraron unos cachondos piropos a través de las redes sociales. Ambos se llaman "princesa" uno al otro y dejaron clara la locura que les mueve

Ver calendario del FC Barcelona

No hay nada que pueda romper o empañar una amistad tan grande como la que existe entre Neymar Júnior y Rafinha Alcántara. Ni tan siquiera el haber estado a punto de pegarse en el CD Leganés-FC Barcelona cuando el centrocampista trató de intermediar en las protestas de Neymar con el colegiado del encuentro, que hizo que el once se rebelara contra su amigo de malos modos.

Rafinha dejó claro tras el encuentro que no pasaba nada y que eso era cosas de "hermanos". Ahora, y a través de las redes sociales, los dos han dado paso a todo tipo de gracias y chistes a través de sus publicaciones en Twitter. "Mi princesa @Rafinha", escribió el once tas subir una foto de ambos juntos.

 

Algo que no quedó en saco roto dado que el propio Rafinha contestó más tarde con otra publicación todavía más desternillantes. "Encontrar amigos con la misma 'locura' que tú no tiene precio #neymarjrprincesa", escribió el canterano junto a otra foto de ambos. 

Una sincera amistad entre dos "princesas" que regalan al barcelonismo su buen juego, sus asistencias y sus goles. 

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído