El astro brasileño confiesa algunas confidencias en una entrevista

Las confidencias de Neymar en una entrevista a la FIFA

Las confidencias de Neymar en una entrevista a la FIFA

Publicación:12/08/2015 - 14:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas del FC Barcelona, Neymar Jr, ha concedido una entrevista en la que ha desvelado algunas opiniones personales, como quiénes son los defensores más duros a los que se ha enfrentado y quiénes son y han sido sus mejores amigos en el vestuario

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

En una entrevista concedida a "FIFA TV", Neymar ha hablado sobre algunas percepciones personales que ha ido incubando a lo largo de su trayectoria futbolística, muy larga ya a pesar de tener el azulgrana solamente 23 años. Al astro brasileño del FC Barcelona le han preguntado por los defensores más difíciles de superar a los que se ha enfrentado hasta ahora, y no ha tenido ninguna duda a la hora de colocar a dos compañeros suyos en el cuadro culé.

"He jugado contra muchos defensas muy buenos, pero los más duros a la hora de medirte a ellos son Mascherano, Piqué, Thiago Silva y Sergio Ramos", ha expresado el "11" del FC Barcelona. Pese a tener además "muchos" amigos en el mundo del fútbol, tanto ex compañeros como rivales, ha asegurado que con quien mejor se ha llevado siempre fue con Ganso durante su etapa en el Santos y con Dani Alves ahora en el Barça.

A Neymar le gustaría haber podido jugar con "Romário, Zidane y Ronaldo Fenómeno", aunque ha aclarado que con este último coincidió en un partido de la selección de Brasil. Tiene claro cuál ha sido de momento el mejor gol de su carrera. "Mi mejor gol fue el que me permitió ganar el Trofeo Puskas", ha afirmado, recordando la obra de arte marcada contra el Flamengo en 2011, cuando se marchó de medio equipo rival y del portero con regates espectaculares.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído