Messi, Suárez y Neymar, pillados

Las divertidas "collejas" de los culés a la "MSN"

Publicación:14/10/2016 - 13:26h

Actualización:14/10/2016 - 13:28h

La plantilla del FC Barcelona se lo pasó en grande en el último entrenamiento antes del partido ante el Deportivo. Sobre todo cuando Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez fallaron en el rondo y "sufrieron" un túnel de collejas

Ver calendario del FC Barcelona

Este viernes el FC Barcelona realizó el último entrenamiento previo al partido frente al Deportivo de la Coruña de este sábado, que se jugará a las 16.15 horas en el Camp Nou. Una sesión preparatoria donde las bromas y el buen rollo fue la nota predominante y en la que los mejores del mundo "cayeron" ante sus compañeros.

Pues en una de las imágenes más divertidas que se pudieron ver, Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior coincidieron en el centro del rondo clásico de entreno. Después de pasar tres de estos rondos consecutivos sin conseguir robar la pelota, a la "MSN" le tocó pasar por el túnel azulgrana.

Este no es otro que un túnel de collejas en el que los jugadores del primer equipo les dejaron alguna que otra caricia al trío atacante que se lo tomó con mucho humor. Luis Enrique y sus ayudantes también se rieron de la situación al concluir dicho mega-rondo.

Cabe destacar, por tanto, que los Tres Tenores estuvieron sin "rascar" bola durante 60 toques que dieron sus compañeros. Dado que cada rondo termina con 20 toques seguidos o porque uno de los jugadores del medio roben la pelota, los tres rondos seguidos así lo muestra. Divertidas imágenes que deja el mejor equipo del mundo donde reina un ambiente espectacular, como dijo el jueves "Ney".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído