Dembélé interesa al Arsenal y al Manchester United

DEMBÉLÉ, SIN EL PUESTO ASEGURADO

Las dos posibilidades reales de que Dembélé se vaya del Barça

Publicación:7/08/2018 - 11:02h

Actualización:7/08/2018 - 11:03h

El futuro de Ousmane Dembélé está en el aire. El delantero francés cuenta para Ernesto Valverde, pero se estudiarían ofertas que pudiesen satisfacer al FC Barcelona en el apartado económico. Hay dos posibilidades reales de que abandone el Camp Nou

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Ousmane Dembélé se convirtió el verano pasado en el jugador que llegaba al FC Barcelona en la delantera para hacer olvidar la baja de Neymar, que se había marchado al Paris Saint-Germain. El extremo francés llegaba procedente del Borussia Dortmund con unas altas expectativas, aunque una lesión no le permitió rendir a un buen nivel.

Un año después de su llegada, el FC Barcelona ha decidido fichar a otro jugador en su posición, Malcom, y el futuro del francés en el equipo ya no parece estar asegurado. A sus 21 años, se ve como un futbolista con gran futuro, pero también por el que se estudiarían ofertas superiores a los 100 millones de euros.

De hecho, hay dos equipos dispuestos a hacer una inversión importante por el jugador francés. El primero es el Arsenal, ya que Unai Emery se habría propuesto juntar en la delantera del equipo londinense al galo con Pierre-Emerick Aubameyang, dos jugadores que juntos ya causaron estragos en las defensas de la Bundesliga jugando para el Borussia Dortmund.

Además, los rumores del posible fichaje de Dembélé por el Arsenal se dispararon cuando el padre del gabonés publicó una fotografía en la que aparecía el extremo del FC Barcelona junto a Alexandre Lacazette, Henrikh Mkhitaryan, y el propio Aubameyang, todos ellos integrantes de la plantilla del Arsenal.

Según las informaciones de Mundo Deportivo, el Arsenal estaría dispuesto a adquirir la cesión de Dembélé a cambio de 10 millones de euros añadiendo una cláusula opcional de compra por valor de otros 90. Una oferta que no colma las expectativas del FC Barcelona en torno a la salida del que fue el fichaje estrella del verano pasado.

El Manchester United, también atento

En la Premier League, además, hay otro equipo que estaría dispuesto a pagar bien por Ousmane Dembélé: el Manchester United. José Mourinho no cuenta con Martial, uo de los extremos de los 'red devils' y, si acaba saliendo de Old Trafford, el atacante del Barça es el mejor colocado para ocupar su sitio.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído