Gerard Deulofeu, celebrando un gol con el AC Milan

Sigue sin querer volver a Barcelona

Las dudas de Deulofeu hacen al Barça pensar otras opciones

Publicación:8/06/2017 - 12:21h

Actualización:8/06/2017 - 12:21h

Aunque todavía no ha hablado con Ernesto Valverde, Gerard Deulofeu seguiría descartando volver al FC Barcelona sólo para ser suplente de la "MSN". Ante estas dudas e idas y venidas, la entidad azulgrana se piensa su fichaje mientras busca alternativas

Ver calendario del FC Barcelona

Dentro del FC Barcelona siguen habiendo dudas a la hora de abordar el fichaje del canterano Gerard Deulofeu. Y estas vendrían, sobre todo, a las reticencias y exigencias del futbolista de veintitrés años del Everton para volver a la que un día fue su casa.

Según nuevas informaciones provenientes de "MD" este mismo jueves, el de Girona no quiere ser suplente de la "MSN" y espera que le aseguren minutos antes de aceptar la oferta de recompra, cifranda en doce millones de euros, que tiene el club culé. Para ello deberá hablar con Ernesto Valverde primero, conversación que todavía no ha tenido lugar.

Todo ello hace que Robert Fernández haya comenzado a reactivar alguna que otra opción que tiene sobre la mesa. No se esperará a "Duelu" hasta el 30 de junio, cuando termina esa cláusula de recompra, por lo que la escuadra ha activado varias vías.

Dembélé y Mahrez, los favoritos para el extremo

Sobre todo existen dos nombres por encima de todos los que la prensa de Barcelona ha ido poniendo (y pondrá) encima de la mesa. El primero es el del joven crack del Borussia Dortmund Ousmane Dembélé, El de atacante de veinte años siempre ha sido del gusto de Robert y que consiga abaratar su salida del equipo alemán dependerá que pueda recalar o no en Can Barça.

El otro es un viejo anhelo de la afición: Ryad Mahrez. Es "RAC1" el medio que pone su nombre a la palestra, no obstante sus últimos movimientos para dejar el Leicester le colocan cerca de la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu. El extremo francés tiene 26 años y su calidad es consumada y demostrada. A parte de su barcelonismo, que permitiría abordar una operación sabiendo que se cuenta con el "sí" del futbolista desde el principio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído