Messi y Neymar celebran su gol en el Villarreal-Barça ante la mirada de Iniesta

el "sentido común" es renovarle

Las palabras de Grau sobre Messi no gustaron dentro del equipo

Publicación:12/01/2017 - 17:24h

Actualización:12/01/2017 - 17:51h

Las palabras del Director General del FC Barcelona, Òscar Grau, a la hora de referirse al "sentido común" para tratar la renovación de Messi no gustaron en el seno del equipo. Luis Suárez lo demostró tras el partido y el sentimiento es de todos

Ver calendario del FC Barcelona

Según se ha podido saber, y a tenor de la "pullita" lanzada por Luis Suárez tras el duelo frente al Athletic Club, en el seno del vestuario del FC Barcelona no sentaron nada bien las declaraciones del Director General Ejecutivo Òscar Grau al respecto de la renovación de Leo Messi. El directivo optó por "sentido común" y "cabeza fría" para el nuevo contrato del rosarino. 

Esas palabras de Grau habrían sido muy comentadas el miércoles antes y después del duelo ante los vascos. Sus palabras llegaron rápidamente al vestuario y no gustaron a los pesos pesados, según informó la prensa catalana este jueves. 

Leo volvió a demostrar que eso del sentido común en su renovación no es algo aplicable a él. Una falta perfectamente ejecutada volvió a hacer que la afición se rindiese a él y pidiese al club su renovación para toda la vida. Cierto es que quizás las palabras de Grau no fueron en sentido contrario al nuevo contrato del crack culé, pero este marcó las distancias donde siempre lo hace, en el campo.

"Hay que renovar a Leo, no tener sentido común"

Las palabras al respecto del directivo fueron las siguientes: "En la renovación de Messi estamos trabajando desde la parte del sentido común, de la discreción. Tenemos tiempo, le queda un año y medio de contrato. Y como dijo el presidente en su comparecencia ante los medios hay la voluntad firme de que Messi renueve. A nadie se le pasa por la cabeza otra cosa. Pero lo tenemos que hacer con sentido común y que nos encaje. Encontraremos la fórmula, estoy convencido. Por tanto no tiene que sufrir nadie. Es el deseo y me gustaría tranquilizar a los socios y simpatizantes porque cuando tienes al mejor en casa sería estúpido dejarlo escapar pero siempre con sentido común, repito", sostuvo para añadir que "hay que analizarlo todo con la cabeza fría y sentido común. Queremos a los mejores, pero tenemos que priorizar".

Y como respuesta a ello, su mejor amigo Luis Suárez dejó claro el parecer del equipo. "Messi es el mejor del mundo. Hay que renovar a Leo, no tener sentido común", dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído