El astro brasileño del fc barcelona tiene ganas de ganar todos los títulos

Las palabras de Neymar Jr sobre el Mundial de Clubes

Las palabras de Neymar Jr sobre el Mundial de Clubes

Publicación:10/09/2015 - 17:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas de la selección de Brasil y del FC Barcelona, Neymar Jr, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que el River Plate será un rival duro de roer en el caso de enfrentarse al conjunto azulgrana en la final del Mundial de Clubes 2015

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una breve pero reciente entrevista concedida a 'Fox Sports', Neymar Jr ha asegurado que siempre desea ganar todos los títulos que disputa, y el Mundial de Clubes de Japón 2015 no será para nada una excepción. El FC Barcelona podría enfrentarse en la final del citado torneo intercontinental a River Plate, campeón de la pasada edición de la Copa Libertadores y un equipo al que el astro brasileño guarda un gran respeto al tratarse de todo un histórico de Argentina.

Neymar asegura que los 'millonarios' son "uno de los equipos más importantes de Argentina y que siempre viene muy fuerte". Y también ha elogiado al técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, que cuajó una larga carrera futbolística. "Era un excelente jugador y está demostrando que también va lejos como técnico". Pero aunque el conjunto argentino pueda ser el rival del FC Barcelona en una posible final del Mundial de Clubes, Neymar tiene claro que "yo quiero volver a ganarlo todo".

En lo que respecta a la selección brasileña, ha dicho los siguiente: "Tenemos excelentes jugadores y eso es bueno, pero todavía necesitamos seguir creciendo como equipo y así hacer una buena eliminatoria para la Copa del Mundo, nuestro próximo objetivo".

El Barça renovará pronto a Neymar

Tal y como adelanta 'MD', FC Barcelona y Neymar Júnior acercarán sus posturas para la renovación de éste el próximo martes, en el viaje de los azulgranas a Roma para debutar en esta edición de la Champions League. Será entonces cuando los directivos se reúnan con su padre Neymar Sénior, que acompañará a su hijo y a sus compañeros a la capital de Italia para presenciar de primera mano el debut blaugrana en la máxima competición continental.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído