El joven guardameta del fc barcelona volvió a tener un error garrafal

Las palabras de Ter Stegen tras su error contra el Levante

Las palabras de Ter Stegen tras su error contra el Levante

Publicación:20/09/2015 - 23:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven portero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, habló en zona mixta sobre el partido contra el Levante (4-1) y, sobre el gol encajado por culpa de una mala salida suya en un balón aéreo, se limitó a decir que el tanto visitante creó cierta "confusión"

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta tras la goleada del FC Barcelona al Levante (4-1), Marc-André Ter Stegen habló sobre el partido y, sobre el gol recibido por parte de Víctor Casadesús después de una salida en falso en un balón aéreo, restó importancia a la acción pese a asegurar que hay que evitar ese tipo de situaciones.

"Pudimos marcar algún gol mas, pero está bien así, aunque el gol en contra nos ha dado cierta confusión. Debemos evitar esas situaciones", comentó el portero alemán. Sobre la dinámica del encuentro y el resultado final, aseguró que el equipo azulgrana continúa avanzando en todas las competiciones y superando cada obstáculo que se le pone por el camino.

"Nos movemos hacia adelante, progresamos, nos concentramos en cada partido para estar preparados". Ter Stegen está contento con el ambiente que reina en el Camp Nou, a pesar de que cuando encajó el gol pudieron oírse algunos murmullos. "Es una buena atmósfera, estamos ganando, con buen humor. Somos primeros, todo va bien hasta ahora y que sea así hasta el final de temporada", manifestó finalmente sobre el devenir del FC Barcelona.

Ter Stegen sabe que debe mejorar

Marc-André Ter Stegen no ha empezado con buen pie la temporada 2015-16, y lo sabe. Es consciente de que existe cierto escepticismo entre los aficionados del FC Barcelona sobre sus prestaciones bajo la portería azulgrana en comparación con la seguridad que aporta Claudio Bravo, que no ha recibido tantos goles como él cuando ha defendido la meta culé esta campaña y se ha mostrado más seguro tanto en las salidas aéreas como en la colocación. En cualquier caso, y como dijo Luis Enrique en rueda de prensa, confianza en sí mismo tiene a raudales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído