Ousmane Dembélé, justo después de lesionarse en Getafe

DEMBÉLÉ, INMOVILIZADO POR LA LESIÓN

Las pasiones y 'hobbies' de Dembélé que desconocías

Publicación:27/09/2017 - 10:36h

Actualización:27/09/2017 - 12:33h

Tras la operación llevada a cabo en Finlandia, Ousmane Dembélé deberá estar inmovilizado tres semanas antes de empezar la rehabilitación de su lesión, que se prolongará a lo largo de los próximos tres meses y medio. ¿Qué hará hasta entonces?

Ver calendario del FC Barcelona

Ousmane Dembélé llegó con una aureola de 'crack' al FC Barcelona a sus 20 años, y es posible que la presión depositada sobre sus hombros tuviese algo que ver en la lesión que se produjo hace unos días en el Coliseum Alfonso Pérez, contra el Getafe. La cuestión es que deberá permanecer tres meses y medio de baja tras haber sido operado en Finlandia, y durante este tiempo no sólo realizará ejercicios de rehabilitación.

Como es lógico, Dembélé tendrá mucho tiempo libre para practicar algunos de sus 'hobbies' y pasiones preferidas, de las que se ha hecho eco el diario 'Sport'. A continuación desvelaremos la cara más personal del joven y talentoso jugador francés, que como cualquier persona de su edad no se distancia demasiado de los gustos del resto de veinteañeros en cuanto a videojuegos, series, música y películas.

En lo que respecta a los videojuegos, por ejemplo, Dembélé es un gran apasionado del 'Mario Kart' de Nintendo, el juego de carreras que tiene al célebre fontanero como protagonista, y que lleva años y años jugándose con desenfreno por los adolescentes y mayores de todo el mundo.

De hecho, Piqué y Busquets serían los grandes animadores de una competición en el vestuario del FC Barcelona. El FIFA 2017 el NBA Live 18 son los otros dos videojuegos a los que Dembélé daría más bola, según la información en cuestión, dejando clara la pasión que siente el jugador francés no sólo por el mundo del fútbol, sino también por el baloncesto más espectacular.

Dembélé, un joven con gustos terrenales

En lo relacionado con las series de televisión, 'Narcos' sería su preferida. A Dembélé le apasiona la historia de los grandes traficantes de Colombia de Medellín y Cali, que en este mes de septiembre ha iniciado ya su tercera temporada. En cuanto a música, uno de los grupos preferidos de Dembélé es el francés 'MHD', del estilo 'afro trap', un estilo de rap suburbano que se relaciona con el deporte y que en París es especialmente seguido.

Por último, cabe destacar que a Dembélé le encantan las películas de acción, y que es un grandísimo seguidor de la saga 'Fast and Furious', con Vin Diesel como gran protagonista de las escenas más movidas, y también con la aparición de otros grandes actores como Jason Statham. En definitiva, unos gustos más que normales para alguien de su edad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído