Polémicas palabras del exportero del fc barcelona miguel reina sobre la independencia de catalunya

Las polémicas palabras de Miguel Reina sobre Catalunya

Las polémicas palabras de Miguel Reina sobre Catalunya

Publicación:23/09/2015 - 12:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

"Hay que aplicar la ley y meter a la gente en la cárcel", ha dicho el mítico exportero del FC Barcelona Miguel Reina cuando fue preguntado por la actual situación de Catalunya y la posible independencia del territorio

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El que fuera portero del FC Barcelona y muy querido por la afición hace años Miguel Reina, padre del actual portero del Nápoles Pepe Reina, habló para el programa de LaSexta 'Jugones' sobre la actual situación de Catalunya y la posibilidad de que el territorio se independice de España. Sus palabras seguramente no han dejado indiferente a nadie ya que han levantado una gran polémica.

"La solución es que apliquen la ley, los cuatro de turno para dentro. Las cárceles se hicieron para los que delinquen", destacó sorprendentemente Reina, nacido en Córdoba que desde hace tiempo reside en territorio catalán. Además, Miguel añadió que "lo que estan haciendo es una sublevación y ya está" para defender su teoría sobre mandar a prisión a los líderes independentistas.

El mito de la portería azulgrana siguió con su discurso durante toda la entrevista y llamó a la "valentía" de los responsables españoles para arreglar lo que él califica de "problema". "No me gustaría ser maleducado es momento de hablar las cosas claramente, hay que tener un par de 'collons'", dijo visiblemente alterado el andaluz.

También quiso hacer hincapié en que los promotores del indepentendismo son "cuatro pelmazos" mientras que resaltó la figura de actual campeón de Europa con la selección de baloncesto Pau Gasol, el cual hace unos días dijo que uno puede sentirse catalán y español a la vez. "Cuatro pelmazos estan montando este rollo. Que se vayan y se acuesten. Hay 40.000 que piensan como Pau Gasol".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído