Alineación posible del Barcelona-Espanyol

TOCARÁ REMONTAR EN EL CAMP NOU

Las posibles alineaciones del FC Barcelona-Espanyol (Copa)

Publicación:23/01/2018 - 20:09h

Actualización:25/01/2018 - 20:28h

El FC Barcelona necesita remontar el 1-0 adverso contra el Espanyol del partido de ida de los cuartos de final de Copa del Rey y Ernesto Valverde no se guardará absolutamente nada en el banquillo. Saldrá con el once de gala para remontar

Entradas para los partidos del FC Barcelona
El FC Barcelona jugará este jueves por la noche su primera final de la temporada. El equipo azulgrana recibirá al RCD Espanyol para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. En el primer asalto que tuvo lugar en Cornellà-El Prat, el equipo blanquiazul se impuso por la mínima con un gol de Melendo, por lo que al equipo de Ernesto Valverde le tocará remontar si quiere su billete para las semifinales. A continuación, nuestra previsión sobre el once titular.

Cillessen

Cillessen ha demostrado que, pese a que tiene a Ter Stegen por delante, no pierde las ganas y se sigue mostrando competitivo. Si no hay lesiones o sanciones, todo apunta a que la Copa del Rey será su competición. En el partido de ida salvó un disparo de falta complicado de atajar que mantuvo al FC Barcelona vivo en la eliminatoria.

Sergi Roberto-Piqué-Umtiti-Jordi Alba

Debido al resultado adverso en el partido de ida, no se prevé que Ernesto Valverde especule demasiado con la línea defensiva, debido a la importancia que tiene remontar el partido y del potencial ofensivo del Espanyol. De este modo, Gerard Piqué y Samuel Umtiti jugarán en el eje central, ya que Thomas Vermaelen cayó lesionado. El lateral derecho volvería a ser propiedad de Sergi Roberto mientras que Jordi Alba jugaría en el izquierdo. 

Paulinho-Rakitic-Busquets-Iniesta

La vuelta de Andrés Iniesta marcará la alineación del FC Barcelona. El manchego, recuperado de sus molestias físicas, podría volver a la titularidad para liderar el centro del campo azulgrana y aportar clarividencia al juego. Busquets y Rakitic formarían un doble pivote mientras que Paulinho tendría más libertad para mostrar su poder llegando desde segunda línea, algo que puede ser clave para que el FC Barcelona remonte.

Luis Suárez-Messi

Dos amigos dentro y fuera del campo que volverán a ser la pareja ofensiva del FC Barcelona. Nadie espera un once de gala del Barça sin Leo Messi o Luis Suárez, por lo que, a diferencia de lo que se vio en el partido de ida, jugarán juntos en ataque desde el inicio. La remontada pasa, en gran parte, por el acierto que puedan tener ambos.

Posibles alineaciones del Barcelona-Espanyol

FC Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta, Paulinho; Messi y Luis Suárez.

RCD Espanyol: Diego López; Aarón, Hermoso, Duarte, Javi López; David López, Javi Fuego, Darder; Piatti, Baptistao y Gerard Moreno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído