primas-fc-barcelona-iguales-ganar-plantilla-36951.jpg

Las primas por el Mundial son igual para todos en el Barça

Las primas por el Mundial son igual para todos en el Barça

Publicación:18/12/2015 - 11:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los blaugranas se repartirán a partes iguales la prima en caso de ganar el Mundial de Clubes, tal y como pasa con las Supercopas y a diferencia de la Champions League y Liga BBVA, que dependen de los contratos. Ahora están "muy motivados" para ganar según Bartomeu

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona recibirán, según el diario "MD", la misma cantidad de prima en caso de ganar el Mundial de Clubes 2015, al igual que pasa con otras competiciones como con la Supercopa de Europa o la Supercopa de España. Algo que, por otra parte es muy diferente a lo que sucede con la consecución de la Champions League o la Liga BBVA.

Estas dos competiciones van en función de los contratos firmados y dependen también de acuerdos particulares en estos. En cambio la prima por conseguir la Copa del Rey sólo se cobra si con ésta se consigue otro título importante. Todos estos términos son pactados y corroborados entre los capitanes del FC Barcelona, que hacen de intermediarios de la plantilla, y la junta directiva.

Respecto al coste que se van en primas, el presidente Josep Maria Bartomeu fue claro en su día al respecto. ?Quiero dejar muy claro que el Barça no pierde dinero si gana los tres títulos; al revés, gana. Cuantos más tripletes, mejor. Que nadie se equivoque. Es falso eso de que perdemos dinero si ganamos todos los títulos. Cuando eso se produce hay muchos más ingresos por todos los conceptos?, comentó el presidente.

El propio mandatario azulgrana hablo en una entrevista concedida a "MD" sobre cómo ve a sus hombres de cara a la final frente a River Plate, destacando que todos están ?muy motivados para ganar la final?. Con respecto a la semifinal ante el Guangzhou, "Bartu" explicó que ?el Barça realizó un partido muy serio frente al equipo chino?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído