SEMEDO, MUY ILUSIONADO

Las primeras 24 horas de Semedo como azulgrana

Publicación:15/07/2017 - 16:31h

Actualización:15/07/2017 - 17:02h

La cuenta oficial de Youtube del FC Barcelona ha colgado este sábado un vídeo de cómo fueron las primeras 24 horas de Nélson Semedo como azulgrana. Desde su llegada al aeropuerto, su firma, las fotos... y la presentación en el Camp Nou

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Difícilmente olvidará Nélson Semedo el viernes 14 de julio de 2017. El día que fichó por el FC Barcelona y vio como el sueño de muchos futbolistas se hacía realidad. Porque no todos los días llegas a un equipo con Leo Messi, Neymar o Suárez y más de 140.000 socios. Un club histórico, como el Benfica, pero con más repercusión mundial.

Y la cuenta oficial de Youtube del FC Barcelona ha colgado este sábado un vídeo de cómo fueron las primeras 24 horas del lateral portugués en la ciudad condal. Desde su llegada al aeropuerto de El Prat bien prontito a la presentación oficial pasando por las pruebas médicas, las visitas a las instalaciones del club y su primera rueda de prensa. Semedo, todo el rato con una sonrisa dibujada en su rostro. No era para menos. 

"Quiero agradecerle al Barça esta oportunidad y confianza. Daré todo por este club, que me ha encantado. Es un club muy grande, es algo que ya sabía pero hoy he podido comprobar. Además Barcelona es una ciudad que me encanta y tengo muchas ganas de conocerla". Esas fueron las primeras palabras de Semedo, de 23 años, con ganas ya de debutar.

Como explicamos este viernes gracias a una información de "Mundo Deportivo", el portugués renunciaría a sus vacaciones para poder incorporarse a la gira por Estados Unidos y conocer a sus compañeros, así como interiorizar cuánto antes los sistemas de la filosofía Barça. Una demostración de compromiso y ambición. 

Impresionado con el Camp Nou

Tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña esta noticia en la parte superior, Semedo se quedó ensimismado con el coliseo azulgrana, un estadio que hasta ahora no conocía. Ahora tendrá la misión y el deber de cumplir ante más de 90.000 personas domingo tras domingo. Máxima exigencia para un portugués humilde y sin estridencias. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído