Griezmann, durante un partido con el Atlético

SORPRESA EN EL MUNDO DEL FÚTBOL

Las reacciones al 'no' de Antoine Griezmann al FC Barcelona

Publicación:16/06/2018 - 00:30h

Actualización:16/06/2018 - 00:30h

Antoine Griezmann eligió una forma poco ortodoxa de anunciar que se quedaba en el Atlético de Madrid. Lo hizo a través de un documental, después de haber mantenido a la afición en vilo durante semanas. Las reacciones no se hicieron esperar

Ver calendario del FC Barcelona

Finalmente, Antoine Griezmann no jugará en el FC Barcelona. El delantero francés rechazó la oferta que le había presentado el club azulgrana y optó por aceptar la del Atlético de Madrid, económicamente más potente y bajo la promesa de que se le rodeará de cracks para aspirar a ganar la Champions League con los colchoneros.

No obstante, la forma en la que anunció su decisión de no fichar por el FC Barcelona fue muy extraña: después de haber estado dando largas sobre su futuro, este jueves protagonizó un documental en el que anunció definitivamente que seguiría vistiendo de rojiblanco. Las formas empleadas sorprendieron al mundo del fútbol, y las reacciones no se hicieron esperar.

Reacciones al 'no' de Griezmann

Piqué (jugador del Barça)

"Otra manera de ver la vida del futbolista y sus dudas para tomar la decisión más importante de su carrera. Gracias al equipo de @Kosmos_Studios y en especial a @AntoGriezmann por estas últimas semanas. Decidiste quedarte en el @Atleti y espero que te vaya genial esta temporada!"

"Y recordad una cosa. Habrá gente que lo criticará, porque todo lo nuevo puede generar rechazo. Pero la reflexión más importante que deja la #LaDecisión es que a veces, no todo lo que os venden es cierto. Buenas noches".

Hugo Lloris (jugador de la selección francesa)

"Lo vivimos como tú, nos reímos de él. Lo llevamos a un segundo plano. Lo más importante es que se siente bien y libre de esta elección y la presión que ha tenido en las últimas semanas. Ahora estamos centrados en empezar y llevar a los 'bleus' lo más lejos posible en Rusia".

Didier Deschamps (seleccionador de Francia)

"Hay dos cosas de la decisión de Antoine con las que me quedo: su fidelidad con el Atlético de Madrid y que ahora tenga el espíritu libre antes de la Copa del Mundo. Y eso muy positivo para nosotros. No sabía nada del programa de televisión. Si les digo la verdad, tengo ya muchas cosas de las que ocuparme estos días".

Víctor Font (futuro candidato a presidente del Barça)

"La comunicación y distribución de contenidos están en el medio de la transformación digital que vive el mundo. En este contexto, los clubes deben definir explícitamente lo que sus empleados pueden hacer (y lo que no) para proteger sus intereses y al mismo tiempo aprovechar la oportunidad que este escenario genera".

Toni Freixa (ex candidato a presidente del Barça)

"A mí lo que me gusta es proteger al Barça, no me gusta que se juegue con el club. Este espectáculo nos lo podíamos poder ahorrado si el Barça lo hubiera gestionado mejor".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído