El fc barcelona vestirá una primera equipación muy tradicional

Las tres camisetas del Barça para la próxima temporada

Las tres camisetas del Barça para la próxima temporada

Publicación:22/01/2016 - 17:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a estar aún en el mes de enero de 2016, ya han salido a la luz las que serán las camisetas del FC Barcelona para la próxima temporada 2016-17. La primera equipación será clásica, en la segunda dominará el verde azulado y, en la tercera, el color púrpura

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona regresará a las barras verticales en la primera equipación de las camisetas que vestirán los jugadores la próxima temporada 2016-17. Nos encontramos todavía en enero de 2016, pero lo cierto es que ya se han filtrado a los medios de comunicación las tres equipaciones que vestirán los culés a las órdenes sede Luis Enrique, con una primera camiseta que volverá a las tradicionales franjas verticales de color azul y grana, sin demasiadas florituras ni pliegues amarillos.

Únicamente el color azul y el grana, con el logo de Qatar Airways de color blanco en el centro, el escudo en el pecho, la marca "Nike" en amarillo y, en el centro, el escudo de campeones del mundo. La segunda equipación y la tercera serán prácticamente idénticas, con la única diferencia del color.

Y es que la segunda equipación será de un color verde azulado, con unos toques de color azul azul más intenso en forma de pequeñas franjas colocadas en la zona de los hombros, y el logotipo de "Nike" del mismo color azul. La tercera equipación, en cambio, será todavía más vistosa. Color púrpura prácticamente en toda su totalidad, con franjas en los hombros de color rosa intenso y el logotipo de "Nike" también del mismo color rosáceo.

De momento, los primeros modelos de camisetas colocan a "Qatar Airways" como patrocinador principal de la camiseta, aunque podría no serlo en el caso de que no lleguen a un acuerdo en los próximos días con el FC Barcelona. Tal y como puede verse en la imagen, la tercera camiseta que utilizarán los azulgranas será de color púrpura en camiseta, pantalones y medias, con la senyera en el interior de la zamarra. También combinará detalles rosa. En cambio, la segunda equipación también quiere conmemorar a la que llevó el equipo en 1992 volviendo al mismo color turquesa de la época.

La primera recuperará las rayas verticales en lugar de las horizontales, que tanta polémica crearon la pasada temporada cuando se dieron a conocer, provocando un gran rechazo por parte de ciertos sectores de la afición. En cambio, esta vez estará inspirada en la camiseta que el club llevó el año en el que ganó su primera Copa de Europa en Wembley, en 1992.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído