La fifa publicó las votaciones del balón de oro 2015 de leo messi, cristiano ronaldo y neymar júnior

Las votaciones de Messi, CR7 y Ney en el Balón de Oro

Las votaciones de Messi, CR7 y Ney en el Balón de Oro

Publicación:11/01/2016 - 20:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los tres finalistas del Balón de Oro 2015 que finalmente ha acabado ganando Leo Messi también hicieron sus votaciones como capitanes de sus respectivas selecciones. Los tres barrieron para casa aunque el caso más descarado fue el de Cristiano Ronaldo

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de conocerse que el delantero del FC Barcelona Leo Messi ha sido el ganador del Balón de Oro 2015, la página web de la FIFA hizo públicas las votaciones de los entrenadores y capitanes de todas las selecciones nacionales del mundo. Los tres finalistas, como capitanes de sus respectivos países, acabaron barriendo para casa en unas puntuaciones donde sorprenden las realizadas por Cristiano Ronaldo.

Y es que el delantero portugués decidió darle sus votos a tres futbolistas del Real Madrid que tuvieron un 2015 cuanto más discreto. El primer jugador en la clasificación particular de Ronaldo fue Karim Benzema, que recibió cinco puntos. El centrocampista James Rodríguez fue el segundo para el luso con tres unidades mientras que el extremo galés Gareth Bale obtuvo un punto por parte de CR7.

Por su parte, el delantero brasileño Neymar tuvo a bien darle sus votos a su ídolo Leo Messi, que fue el primero en su clasificación. El segundo con tres puntos para "Ney" fue su también compañero Luis Suárez, con el que formó una pareja de oro durante los dos meses que Leo estuvo lesionado esta campaña. El último jugador al que eligió el joven de 23 años fue el centrocampista Ivan Rakitic.

Por último, el mejor jugador del mundo reelegido por quinta vez en la gala FIFA Lionel Messi, decidió darle sus votos en primer lugar a su amigo Luis Suárez. El año del uruguayo, el gran olvidado en este gala donde no fue ni nominado para el XI ideal, no paso inadvertido para Leo. El segundo clasificado final en la lista de mejor jugador, Neymar Júnior, se llevó los dos puntos del rosarino y el centrocampista manchego Andrés Iniesta, fue el tercero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído