jovenes-cracks-vieron-final-directo-fc-barcelona-36899.jpg

Lee, Jang y Take vieron la final por cortesía del Barça

Lee, Jang y Take vieron la final por cortesía del Barça

Publicación:20/12/2015 - 11:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los blaugranas tuvieron un gran gesto para con los jóvenes futbolistas asiáticos del equipo que se encuentran sin poder jugar con los culés tras la sanción FIFA. Debido a su presencia en Asia, fueron invitados al palco para ver en directo la final entre el FC Barcelona y el River Plate

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Muy buen gesto ha tenido el FC Barcelona al invitar a sus muchachos asiáticos que se encuentran sin ficha federativa tras la sanción FIFA que pesa sobre los azulgranas y que no les permite fichar ni inscribir a ningún jugador en ninguno de sus diferentes equipos. Algo que ha hecho que hombres como los llamados a ser futuros cracks de La Masia como Seung Woo Lee, Jang Gyeolhee y el japonés Takefusa "Take" Kubo no puedan volver a la ciudad condal hasta pasado el mes de enero.

Es por ello que viviendo en sus paises de origen ya que no pueden utilizar ninguna instalación que pertenezca a la entidad azulgrana han sido invitados pro la junta directiva para presenciar en directo y desde el palco la final del Mundial de Clubes FIFA 2015 que disputaron FC Barcelona y River Plate este domingo en el estadio japonés de Yokohama.

A los tres futbolistas se les vio felices antes del encuentro, sacándose fotos para los medios y posando junto a varios miembros de la junta directiva del equipo azulgrana. Ambos mantienen el contacto con la entidad a pesar de las grandes distancias que existen actualmente entre unos y otros con respecto al equipo catalán, que de buen seguro preferiría contar con sus servicios para el fútbol base.

Y es que mientras el coreano Seung Woo Lee es considerado como una de las perlas más prometedoras de la cantera para los próximos años, éste podrá volver a la práctica deportiva con su equipo tras el 8 de enero, cuando cumple 18 años. Sus otros dos compañeros Jan Gyeolhe y Takefusa Kubo no conocen todavía su futuro y no se sabe que pasará con ellos, si volverán como Seung Woo o buscarán otro club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído