Lenglet en un partido con el Barcelona

MUCHOS LESIONADOS

Lenglet se retira con molestias y engrosa la enfermería azulgrana

Publicación:3/11/2021 - 02:18h

Actualización:3/11/2021 - 02:18h

El Barcelona acumula en su lista barias bajas sensibles como las del Kun Agüero, Piqué, Pedri entre otros. Sin embargo, ahora es Lenglet el que se ha sumado a la lista

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor francés, Clement Lenglet, que tenía tarjeta amarilla en el partido de los azulgranas contra el Dinamo de Kiev, terminó caído en el césped. Sorprendentemente, el central francés realizó un buen partido donde se le vio muy sólido en la defensa y con presencia en ataque, ya que realizó muchos remates de cabeza.

El uruguayo Ronald Araújo fue el encargado de reemplazar al francés al que se le vio muy tocado en el campo a los 78 minutos de haber iniciado el duelo entre catalanes y ucranianos. Araujo se encontraba lesionado desde el último compromiso de Uruguay ante Argentina el pasado 12 de octubre y desde entonces era baja para el Barça.

Otros en la enfermería

El francés ahora ha pasado a engrosar la larga fila de futbolistas del primer equipo del Barcelona que se encuentran de baja por lesión o por problemas físicos. El caso más preocupante es el del Kun Agüero quien fue retirado del partido contra el Alavés producto de una arritmia cardiaca que ya le fue diagnosticada y que lo mantendrá de baja por tres meses y en duda sobre si seguirá jugando o tendrá que retirarse.

Además, también se encuentra lesionado Gerard Piqué quien en el minuto 69 del compromiso contra el Alavés tuvo que retirarse por problemas en el sóleo de la pierna derecha. Otro que recientemente se sumó a los lesionados es Sergiño Dest, quien fue baja confirmada en el encuentro ante el Dínamo.

Una lista con bajas de peso

A su vez, Martin Braithwaite se encuentra recuperándose de una operación a la que fue sometido meses atrás para tratarle una lesión en la rodilla izquierda. De hecho, no se espera su regreso al césped hasta inicios del año próximo.

Otras bajas sensibles que afecta al conjunto catalán son las de Pedri quien se retiró lesionado del partido contra el Benfica y Sergi Roberto, quien sufrió molestias musculares en el partido contra el Rayo Vallecano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído