Lenglet no se mete en polémicas: "Creo que la roja es merecida porque viene por detrás"

VALORÓ EL TRIUNFO CULÉ

Lenglet no se mete en polémicas: "Creo que la roja es merecida porque viene por detrás"

Publicación:6/04/2021 - 00:10h

Actualización:6/04/2021 - 00:10h

"Ousmane ha recibido un golpe fuerte por detrás, pero no veo mucho que decir. Creo que la roja es merecida porque viene por detrás. El golpe por detrás puede ser peligroso", consideró Lenglet, quien cree que ahora mismo todo le está resultando al FC Barcelona, pero advirtió que "LaLiga está muy difícil"

Ver calendario del FC Barcelona

El francés Ousmane Dembélé fue el gran héroe del FC Barcelona ante el Real Valladolid al marcar un gol agónico en los 90 minutos, para así sumar tres puntos claves en la lucha por LaLiga Santander, ahora liderada por el Atlético de Madrid, pero con tan solo una unidad sobre los dirigidos por el míster neerlandés y entrenador de los catalanes, Ronald Koeman.   

El encargado de valorar la importante victoria culé previa al Clásico ante el Real Madrid fue su compatriota y compañero de equipo, el también galo Clément Lenglet, quien solo tuvo palabras de elogios para el gran momento que vive 'El Mosquito'. 

"¿Estáis sorprendidos? No me sorprende, no ha podido jugar muchos partidos por lesión. Ahora puede jugar un partido cada semana y cuando está bien físicamente es así. Es un regateador, usa las dos piernas y nos da mucho", dijo el defensor azulgrana, quien también ofreció sus impresiones sobre la expulsión de Óscar Plano, a los 79', quien tras una falta en contra precisamente a Dembélé tuvo que marcharse a los camerinos.  

"Ousmane ha recibido un golpe fuerte por detrás, pero no veo mucho que decir. Creo que la roja es merecida porque viene por detrás. El golpe por detrás puede ser peligroso", consideró Lenglet, quien cree que ahora mismo todo le está resultando al FC Barcelona, pero advirtió que "LaLiga está muy difícil". "Tenemos que luchar para ganar. Hoy hemos tenido muchas situaciones y al final ha marcado Ousmane. Hay que trabajar porque todavía queda mucho", reiteró.  

Reconoció al Valladolid 

Asimismo, reconoció el trabajo hecho por los 'Pucelanos', quienes incluso pudieron irse del Camp Nou con algo más de haber aprovechado sus oportunidades. "Hemos tenido un gran rival que se ha dejado la piel en el campo. Y creo que ha habido falta de piernas, el último pase (...) ha sido un partido difícil, pero una victoria importante", recalcó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído