El delantero argentino agradeció al fútbol su quinto balón de oro en un emotivo comentario en facebook

Leo Messi agradece su quinto Balón de Oro "al fútbol"

Leo Messi agradece su quinto Balón de Oro "al fútbol"

Publicación:12/01/2016 - 16:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En su primera aparición a través de las redes sociales tras ganar su quinto Balón de Oro, el delantero del FC Barcelona agradeció al fútbol todo lo bueno y lo malo que le ha dado durante estos años ya que le han llevado a ser lo que hoy en día es: el mejor jugador del mundo

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Era un hombre feliz y risueño el pasado lunes después de que la gente del mundo del fútbol reconociese la evidencia: Leo Messi es el mejor jugador del mundo. Tras conseguir su quinto Balón de Oro, el argentino afirmó en el momento de la entrega del trofeo que se ve mucho más maduro y fuerte de lo que era hace seis años, cuando también acudía al escenario a recibir su primer título.

Es por ello que Leo no quiso perder la oportunidad para, en la primera publicación en sus redes sociales, agradecer al fútbol todo lo bueno y lo malo que le ha dado en los últimos años ya que eso, precisamente, le ha hecho ser el hombre que hoy en día es. Ese deporte del que se "enamoró cuando era chiquito y del que sigo enamorado ciegamente".

Estas fueron las emotivas palabras escritas por Messi en su cuenta de Facebook:

?En el día de hoy quisiera darle gracias al fútbol, el deporte que me enamoró cuando era chiquito y del que sigo enamorado ciegamente. Gracias al fútbol por las tardes de alegrías, de emociones, de goles y de triunfos. Pero también gracias por esos otros días de sufrimiento, de frustraciones, de derrotas, todo eso me sirvió también para madurar como jugador y para saber valorar los buenos momentos.

Gracias al fútbol y a toda la gente que me rodea y que me apoya todos los días: mi familia, mis amigos, mis compañeros, los fans... Estos premios individuales serían imposibles sin un trabajo colectivo. Por eso, este premio que hoy me vuelven a dar, quiero dedicárselo a todos ellos, del primero al último, y a este deporte tan maravilloso llamado fútbol?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído