El astro argentino del fc barcelona no se ejercitó este viernes en la ciutat esportiva

Leo Messi, baja en el entreno previo al Atlético de Madrid-FC Barcelona

Leo Messi, baja en el entreno previo al Atlético de Madrid-FC Barcelona

Publicación:8/09/2015 - 16:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, ya se ausentó de la sesión de entrenamiento el jueves al aterrizar pocas horas antes de un vuelo transoceánico y este viernes tampoco ha acudido a las órdenes de Luis Enrique. Ha sido padre por segunda vez

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El mejor jugador del mundo y estrella indiscutible del FC Barcelona, Leo Messi, no se ejercitó a las órdenes del cuerpo técnico de Luis Enrique junto al resto de sus compañeros durante la sesión de entrenamiento llevada a cabo por el equipo culé con el objetivo de preparar el partido contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El Barça no volverá a entrenarse hasta el encuentro contra el conjunto rojiblanco, que se disputará el sábado a las 20.30 horas, pero la prensa catalana asegura que la ausencia de Messi en la sesión previa a la cita no es motivo de alarma.

El futbolista argentino no se encuentra lesionado ni sufre ninguna enfermedad, sino que habría obtenido el permiso del club después de haber sido padre por segunda vez en Barcelona. Su esposa, Antonella Rocuzzo, se encontraba embarazada de casi nueve meses cuando Leo Messi se marchó a jugar los partidos correspondientes al parón de selecciones con Argentina, y finalmente ha dado a luz este viernes al pequeño Mateo Messi.

La Ciutat Esportiva Joan Gamper, por tanto, acogió a las 11.00 horas una sesión de entrenamiento sin 'La Pulga' pero con la presencia del resto de internacionales que afrontaron también el parón de selecciones estos últimos días. Se prevé que tanto Leo Messi como Javier Mascherano estén en condiciones de aparecer en el once titular contra el Atlético de Madrid en el Calderón; una alineación en la que también estará Marc-André Ter Stegen, quien debutará en Liga BBVA debido a la inesperada lesión de Claudio Bravo días atrás.

Messi quiere liarla en el Calderón

Leo Messi intentará guiar de nuevo al FC Barcelona hacia la tercera victoria consecutiva en Liga BBVA 2015-16 contra el Atlético de Madrid, este próximo sábado en el Vicente Calderón. El '10' del Barça es un auténtico especialista en marcar al Atlético, el equipo al que más goles ha marcado a lo largo de toda su carrera, y no quiere dejar escapar además la oportunidad de empezar a dejar atrás a Cristiano -que tampoco se ha estrenado todavía en Liga- en la carrera por el 'Pichichi'.

Cabe recordar que 'La Pulga' ganó la temporada pasada, de forma matemática, la Liga para el FC Barcelona marcando un auténtico golazo en la segunda mitad en el Calderón y gracias a una mágica combinación con Pedro Rodríguez dentro del área. En uno de sus clásicos eslálons, sorteó a algunos rivales, se la pasó al atacante canario, que se la devolvió para que Messi colocara un preciso y sutil disparo en el lado derecho de la portería de Oblak.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído