Leo messi abandonó el hospital donde le han hecho las pruebas cojeando y serio

Leo Messi estará entre 7 y 8 semanas de baja

Leo Messi estará entre 7 y 8 semanas de baja

Publicación:26/09/2015 - 17:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El crack del FC Barcelona abandonó el hospital donde le han realizado una resonancia magnética a su rodilla izquierda cojeando y con gesto serio. El club blaugrana emitió un comunicado oficial tras el partido en el que indica que estará de baja dos meses

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El mejor jugador del Mundo Leo Messi tiene a todo el mundo con el corazón en un puño tras su lesión ante la UD Las Palmas en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga BBVA 2015-2016. Los servicios médicos del FC Barcelona rápidamente llevaron al canterano a un centro hospitalario cercano al Camp Nou donde le realizaron varias pruebas en su rodilla izquierda. Finalmente el argentino, tras el comunciado oficial del FC Barcelona, estará de baja entre siete y ocho semanas.

En esas resonancias magnéticas, las cuales estudiaron y tras las que el club emitió el comunicado especial sobre el alcance de la lesión, se ha visto que Leo tiene el ligamento colateral interno de su rodillas izquierda roto y tendrá que estar fuera de los terrenos de juegos al rededor de dos meses. Según apuntaban desde 'Rac1' antes del comunicado, el crack de Rosario podría estar de baja cerca de 8 semanas debido a que podría tener afectado el ligamento interno de su rodilla, como se ha demostrado. Apuntaban desde la radio que este tiempo de espera se debe a que tendrá que tener inmovilizada durante todo este tiempo su pierna zurda.



Por tanto el Barça se queda sin su mejor hombre hasta el mes de diciembre o un poco antes, lo que podría hacer que llegue a perderse el importantísimo clásico ante el Real Madrid el 21 de noviembre, aunque todavía no se sabe. Lo que es seguro es que llegará al Mundial de Clubs que se disputará en Japón en el último mes del año. Esta no había sido la primera vez que Messi ha tenido problemas con esa rodilla, aunque en este caso fue en 2012 tras un Barça-Benfica en el que tuvo una contusión ósea que finalmente le permitió estar en el siguiente encuentro.

Todo el problema nació tras sufrir un golpe con el central de Las Palmas Bigas en una de las primeras acciones de ataque blaugranas. Después de salir del terreno de juego para que los servicios médicos le viesen, volvería a entrar pero sólo aguantaría otros cuatro minutos en el césped. Tras esto el futbolista se fue directamente al hospital Creu Blanca donde le realizaron las pruebas durante 30 minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído