El astro argentino del fc barcelona posó con los cinco balones de oro y después con su última adquisicion en su casa

Leo Messi, feliz con sus cinco Balones de Oro en casa

Leo Messi, feliz con sus cinco Balones de Oro en casa

Publicación:13/01/2016 - 09:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino ya se ha realizado la fotografía en la que se puede ver con los cinco Balones de Oro que le acreditan como el mejor jugador del mundo y de la historia. Leo Messi, feliz, también compartió el pasado martes una fotografía con su última adquisición

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Liga J20
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ya puede dormir junto a su último Balón de Oro 2015 que, a estas horas, luce en su casa a la espera de ser expuesto junto con los que ya se encuentran en las vitrinas de la sala de trofeos del Barça, donde el jugador decidió en su día exponerlos para que toda la afición barcelonista pudiera disfrutar también de los premios que le han hecho ser considerado el mejor jugador del mundo y el único en la historia que ha llegado a alcanzar tales éxitos.

Así pues el futbolista se fotografió en su casa de Casteldefells con el último de todos, demostrando su gran felicidad tras conseguir un premio en el que, afirma, ha tenido gran importancia todo el equipo azulgrana. El mejor del mundo sigue siéndolo también en humildad y compañerismo, todo un capitán.

El internacional argentino llegó a la medianoche del pasado lunes a su casa y, horas después, se fue a entrenar a las 11 de mañana con el equipo donde recibió las felicitaciones de todos sus compañeros y técnicos, en la última sesión para preparar la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. Es por ello que el jugador no tuvo tiempo hasta por la tarde del mismo martes para compartir con sus seguidores la felicidad que le embarga durante estos días.

Así primero subió a su cuenta de Facebook personal un escrito en el que quería darle las gracias a todo el mundo que le ha ayudado durante este tiempo para llegar a conseguir cinco Balones de Oro, pero sobre todo lo daba las gracias al fútbol por haberle hecho vivir momentos buenos y malos que le han ayudado a estar donde hoy en día está. A su vez, después de unas horas subió una fotografía en la que se le podía ver junto con el ansiado trofeo reflejado en el oro puro de éste. Una particular forma de darle la bienvenida a un trofeo que no será el último que engorde sus vitrinas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído