El crack argentino le prometió a la estrella de baloncesto que le entregará su camiseta cuando llegue a los 10 millones de seguidores en instagram

Leo Messi hace una promesa especial a Stephen Curry

Leo Messi hace una promesa especial a Stephen Curry

Publicación:5/12/2015 - 14:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mejor jugador del mundo del fútbol recibió con felicidad la camiseta del crack de la NBA y le hizo una promesa para cuando el jugador de baloncesto alcance los diez millones de seguidores en Instagram. Recientemente descubrimos de Curry por el fútbol y por Messi

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Al delantero el FC Barcelona Leo Messi le ha hecho especial ilusión recibir la camiseta del que fuera mejor jugador de la pasada NBA con los Golden State Warriors Stephen Curry. Todo un campeón de la mejor liga de baloncesto del mundo que, con motivo de que el crack argentino llegaba a la cifra de 32 millones de seguidores en su perfil de Instagram, le regalaba su camiseta firmada con su número, el 32.

Después de obtener el detale, el rosarino se mostró muy agradecido al "jugón" norteamericano y le ha hecho la promesa de que cuando el base llegue a los diez millones de seguidores en su perfil de Instagram, él le enviará la suya también autografiada. Por ahora el jugador de baloncesto cuenta con "sólo" 5,9 millones de seguidores.

?Muchas gracias al fenómeno @stephencurry30 por mandarme su camiseta firmada con el número 30 para felicitarme por los 30 millones en Insta. ¡ cuando llegues a 10 millones te mando la mía!?, escribió Leo en su cuenta personal en esta red social. Cabe destacar que a Messi le entusiasma el baloncesto y que uno de sus ídolos, Kobe Bryant, anunció su retirada recientemente a lo que el propio futbolista reaccionó con una dedicatoria especial.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído