leo-messi-llega-rosario-desconectar-36828.jpg

Leo Messi llega a Rosario para desconectar de todo

Leo Messi llega a Rosario para desconectar de todo

Publicación:22/12/2015 - 10:36h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El argentino ya está junto con su familia en su ciudad natal, a la que han llegado tras coger un vuelo al poco de aterrizar en Barcelona provenientes de Tokio. Allí el astro pasará estos días de navidades junto a los suyos y con la intención de olvidar lo vivido ante la afición de River

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ya está en Rosario para comenzar con sus días de vacaciones navideñas. El mejor jugador del mundo puso rumbo a la ciudad argentina junto con el resto de su familia tras llegar de Japón con el resto de la expedición del FC Barcelona. De buen seguro que Rosario acogerá al crack blaugrana de mejor manera que laa afición de River Plate.

Y es que todavía colea el altercado que Leo tuvo con varios aficionados del conjunto "platense" en la terminal del aeropuero de Japón. Allí le increparon, insultaron y hasta escupieron, en un acto que hizo que se revolviera pero que rápidamente fue apartado por varios de sus compañeros y su propio entrenador Luis Enrique. Leo quiere pasar página y estar con los suyos ahora.

Por ello llegó a Argentina acompañado de su mujer Antonella Rocuzzo, y a sus hijos Thiago y Mateo, que volverán a verse con su familia argentina. Todos estarán de vuelta a partir del 27 de diciembre, cuando acaban las vacaciones para los jugadores del FC Barcelona y deberán estar disponibles para Luis Enrique en la ciudad deportiva Joan Gamper de cara a preparar el encuentro ante el Betis el próximo 30 de ese mismo mes.

No obstante, Messi también deberá estar presente ese mismo 27 de diciembre en Dubai junto con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu. Ambos acudirán a la gala donde se entregarán los premios Bloge Soccer Awards y en los que el diez blaugrana y el equipo serán premiados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Domingo, 18 de octubre de 2020 Horario sin especificar
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído