Leo Messi y Luis Enrique se funden en un abrazo en su último partido juntos

Grandes elogios del crack del Barça

Leo Messi: "Luis Enrique nos levantó como equipo"

Publicación:3/06/2017 - 17:32h

Actualización:3/06/2017 - 17:52h

A pesar de que se hablaba de una relación fría entre ellos, Luis Enrique Martínez y Leo Messi siempre se llevaron bien en los tres años en el FC Barcelona. Muestra de ello son los recientes elogios del rosarino hacia el técnico a la hora de recordar su excelente labor

Ver calendario del FC Barcelona

Para Leo Messi, la llegada de Luis Enrique Martínez al banquillo del FC Barcelona fue un soplo de aire fresco necesario para volver a ganar. El argentino tiene en gran estima al asturiano y lo considera indispensable en las recientes victorias de un equipo que, antes de su llegada, estaba muy tocado.

Eso es lo que dice el delantero en una entrevista para la revista "FourFourTwo" y que sale publicada en Gran Bretaña. En ella, donde bromea como editor invitado pasando el nombre de la publicación de 4-4-2 al 4-3-3 típico azulgrana, le lanza varios piropos a su exentrenador.

"Tengo que decir que su llegada nos motivó para competir de nuevo. Estábamos, como grupo, en un momento bajo pero cuando llegó al Camp Nou, nos levantó para entrenarnos y jugar a nuestro mejor nivel", explicó el astro de Rosario.

Leo Messi, el mejor de la historia para Lucho

Con él llegó el segundo "triplete" de la historia culé gracias a que Lucho "nos dio las ganas de volver a ser un gran equipo", Después llegarían otras dos Copas del Rey, otra Liga, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y otra Supercopa de España. Nueve títulos fenomenales para un conjunto "matado" por aficionados y prensa en el verano de 2014.

Así mismo, el crack eligió el último Clásico entre Madrid y Barça (2-3) como uno de los mejores partidos de su vida. Además recuerda el atacante que tras ese encuentro "Luis Enrique me dijo que soy el mejor jugador en la historia del fútbol".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído