Leo messi no era suplente con el fc barcelona desde anoeta, en la derrota del barça en la jornada 17

Leo Messi no era suplente con el Barça desde Anoeta

Leo Messi no era suplente con el Barça desde Anoeta

Publicación:13/09/2015 - 16:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber sido padre y apenas haber entrenado con el Barça tras el parón internacional, Leo Messi fue suplente ante el Atlético de Madrid. Es el primer partido oficial que  el crack argentino comienza en el banquillo desde la derrota en Anoeta en la 17ª jornada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
Tickets - Entradas AS Roma vs FC Barcelona - Champions J1
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha decidido dejar a Leo Messi en el banquillo en la visita del Barça al Vicente Calderón y ante el Atlético de Madrid. Debido todo a que el crack rosarino no ha podido completar ningún entreno desde que llegase de la convocatoria con la selección Argentina debido al nacimiento de su hijo Mateo el pasado viernes.

Casi sin pasar a saludar a sus compañeros, Messi llegó a Barcelona y se fue directamente al hospital para estar con su esposa Antonella Rocuzzo. Y de ahí al Calderón, después de haber sido suplente con Argentina ante Bolivia y haber jugado ante México en los días anteriores.

Leo no era suplente en partido oficial con el FC Barcelona desde el pasado 4 de enero en Anoeta. En aquel partido los blaugranas cayeron ante la Real Sociedad por un gol a cero, obra de Jordi Alba en propia puerta. Después de ese partido lo acabó jugando todo, tras tener una tensa relación los días posteriores a la derrota con su entrenador Luis Enrique. Los capitanes y el propio diez se conjuraron para que no pasase como la campaña anterior y el resultado fue el ya conocido: campeones del 'triplete'.

Un 'triplete' en el que Messi lo jugó todo a partir de esa derrota en el País Vasco. Todos los partidos de Liga, Copa y Champions en los que su incursión fue, obviamente, importante para las victorias finales. Y el argentino también había comenzado esta temporada jugando absolutamente todos los minutos tras volver una semana antes de sus vacaciones. La final de la Supercopa Europea frente al Sevilla y los dos encuentros de la de España ante el Athletic, unidos a los dos primeros partidos de Liga, habían hecho un pleno que se acabó este sábado en el Vicente Calderón.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído