messi-no-entreno-resto-compa-25c3-25b1eros-martes-37473.jpg

Leo Messi no se entrenó con sus compañeros este martes

Leo Messi no se entrenó con sus compañeros este martes

Publicación:2/12/2015 - 09:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El internacional argentino no estuvo con el resto de la plantilla en el entreno del FC Barcelona previo al partido de Copa ante el Villanovense. El club no lo informó pero el de Rosario estuvo en el gimnasio y no jugará ante los extremeños para darle descanso ante las próximas citas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi no estuvo presente en la sesión de entrenamiento que el conjunto blaugrana realizó el pasado martes a las 11 de la mañana. Por mucho que se le buscara y a pesar de que el Barça no lo comunicara, como sí hizo con la ausencia de Marc-André ter Stegen, "la pulga" se quedó haciendo ejercicios en el gimnasio quizás para no forzar la máquina.

El argentino lleva jugados desde que volvió tras su lesión en la rodilla izquierda 215 minutos de 280 posibles, ya que suma la segunda parte del partido ante el Real Madrid y los encuentros completos ante la AS Roma y la Real Sociedad, ambos dos en el Camp Nou. Quizás debido a esto y a que llevaba dos meses sin jugar ningún minuto, los servicios médicos han preferido que el jugador no fuerce para un partido sin tanta transcendencia como otros.

Es por ello que Leo no jugará ante el Villanovense este miércoles, a pesar de que desde la entidad blaugrana no se haya comunicado nada al respecto. Hay que darse cuenta también que los siguientes cinco encuentros que le esperan al FC Barcelona son de exigencia máxima y pedirán lo mejor de todo el equipo para poder cerrar este 2015 como el equipo más goleador, líder en Liga BBVA y campeón del Mundial de Clubes 2015.

Y es que este sábado los blaugranas ya se enfrentarán al Valencia CF en Mestalla, un encuentro en el que de buen seguro tendrán que dejarse la piel para conseguir los tres puntos. Tras esto, tocará el último partido de Champions ante el Bayer Leverkusen, el próximo miércoles y en el que pueden jugar los menos habituales pues ya está todo decidido. El Deportivo vendrá a jugar al Camp Nou antes de que los blaugranas viajen a Japón para jugar el Mundial. Allí se esperan dos partidos (semifinal y final) de gran intensidad para conseguir el último título del año. Tras esto, el 30 de diciembre, el Camp Nou será testigo del último partido del año en Liga BBVA ante el Betis, el cual es necesario ganar para seguir en la cima del campeonato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído