El astro argentino quiere estar listo para los partidos de la semana que viene

Leo Messi quiere viajar a Málaga y "probarse" en La Rosaleda

Leo Messi quiere viajar a Málaga y "probarse" en La Rosaleda

Publicación:18/01/2016 - 18:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El "crack" argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha dejado atrás ya las molestias musculares que arrastraba en la zona de los isquiotibiales y podría reaparecer este sábado en La Rosaleda contra el Málaga, aunque probablemente no desde el once titular. Messi quiere probarse

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Las personas más cercanas a Leo Messi lo saben muy bien. El argentino, cuando se lesiona, sufre molestias o simplemente necesita superar anímicamente algún varapalo, se recupera a base de minutos en la cancha, entrando de nuevo en contacto con el balón, cuidándolo y dejándose cuidar por él. Messi es un artista, y como buen esteta necesita estar siempre en contacto permanente con su arte.

Es por eso que, desde medios como "MD", aseguran que el astro argentino del FC Barcelona, habiendo superado ya sus molestias en los isquiotibiales, querría probarse contra el Málaga y disputar algunos minutos en La Rosaleda antes de los complicados compromisos que el FC Barcelona tiene la próxima semana, con la vuelta de cuartos de Copa del Rey y el choque ante el Atlético.

Leo Messi, pese a que la idea de Luis Enrique podría ser la de reservarle también para el partido contra el Málaga y asegurarse de esta forma que su gran estrella no recaerá en sus molestias, desearía disputar algunos minutos del partido de Liga BBVA de este fin de semana, con el objetivo de volver a entrar "en calor" con el balón y, quién sabe, tener la oportunidad de volver a marcar las diferencias y de acercarse un poco más a los goles de Cristiano, Benzema y Neymar. Luis Enrique recupera a Luis Suárez para el choque ante los andaluces y contará también con Neymar, por lo que es probable que dé minutos a Leo Messi, pero en la segunda parte y sin forzarle demasiado.

De lo contrario, el argentino podría ser titular, pero siendo relevado en la segunda parte o cuando el marcador ya esté muy de cara para los intereses blaugranas. "La Pulga" se ejercitó sin problemas junto al resto de sus compañeros en la sesión de entrenamiento de este pasado jueves, y entrará finalmente en la convocatoria de Luis Enrique para el partido de este sábado.

En esta coyuntura, la incógnita es saber cuántos minutos jugará, a pesar de que su participación no está asegurada al cien por cien, ni mucho menos. Messi quiere estar al mejor nivel posible para la vuelta de cuartos de Copa del Rey contra el Athletic en el Camp Nou y el duelo de Liga contra el Atlético el próximo sábado, en el mismo escenario. Para ello, desearía volver a tener minutos para recuperar las buenas sensaciones y llegar todavía más enchufado a dichos compromisos. Hasta este sábado a las 16.00 horas, en cualquier caso, no sabremos cuál es la decisión de Luis Enrique.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído