El argentino disfrutó de su familia antes de encarar la semana más decisiva de su recuperación

Leo Messi se relaja con los suyos antes de los días clave

Leo Messi se relaja con los suyos antes de los días clave

Publicación:16/11/2015 - 12:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona aprovechó su domingo libre para relajarse junto a su familia en un restaurante. Un día de tranquilidad antes de llegar la tormenta de una semana que será clave para saber si podrá estar o no en el importante duelo ante el Real Madrid

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Son muchas horas de trabajo y mucha tensión mental y física, tanto que incluso el mejor jugador del mundo Leo Messi necesita un momento para desconectar del mundo y disfrutar con su familia de un relajado días. Así se lo propuso el crack de Rosario este domingo, acudiendo a un restaurante cerca de Castelldefels junto con su esposa Antonella, sus hijos Thiago y Mateo, su padre Jorge y su hermano Rodrigo.

Un día de tranquilidad en el que pudo estar arropado por los suyos y pudo olvidar durante unas horas todos los trabajos, sesiones de recuperación y la presión añadida por llegar a un Clásico ante el Real Madrid que es noticia nacional. Cada paso que da, cada foto que le hacen o cada información que sale ssobre su recuperación o no, causa revuelo dentro del barcelonismo y del mundo del fútbol.

Eso sí, el jugador sabe que desde el club no encontrará ninguna presión para llegar y que el propio Luis Enrique será el primero en no arriesgarse a perderlo durante más tiempo. No quieren tampoco los servicios médicos dar un alta precipitada sin acerciorarse de que esa rodilla no volverá a dar problemas ni dolores al diez azulgrana.

A pesar de todo ello en su cabeza no cesa de pasarle esa necesidad de querer ayudar a los suyos, de volver a enfundarse el brazalete de capitán y liderar a sus compañeros en el asalto al Santiago Bernabéu el próximo día 21. Este lunes empieza el primer capítulo de una semana definitiva que el viernes no revelará si podrá o no finalmente viajar a Madrid. Su deseo es éste y para ello trabaja.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído