El astro argentino está trabajando duro para llegar a tiempo al clásico

Leo Messi se ve teniendo protagonismo en el Clásico

Leo Messi se ve teniendo protagonismo en el Clásico

Publicación:14/11/2015 - 11:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, volvió a entrenarse esta tarde con el Barça B de Gerard López -Luis Enrique había dado fiesta al primer equipo- y, tras la sesión, el diario "MD" asegura que Messi dijo que se ve teniendo minutos en el Clásico del Bernabéu

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El astro más brillante del FC Barcelona, Leo Messi, está trabajando duro para llegar en plenas condiciones al Clásico del próximo 21 de noviembre que se disputará en el Santiago Bernabéu. Según informan medios como "MD" y el diario "AS", la estrella argentina volvió a entrenarse durante la tarde de este viernes en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí con los jugadores del filial de Gerard López, probándose en ataque y acabando una vez más el entrenamiento con buenas sensaciones, habiendo realizado carrera continua, ejercicios con balón y, según el medio catalán, volviendo a marcar algún que otro gol para afinar la puntería de cara al Clásico.

El caso es que, tras la sesión de entrenamiento, "MD" asegura que Leo Messi comentó que se ve lo suficientemente capacitado físicamente como para disponer de minutos de juego contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, consciente de que lo más probable es que no dispute los noventa minutos del partido pero con la oportunidad de volver a ser protagonista en el partido más vibrante del planeta fútbol. Messi ya vuelve a sonreír, se le ve en un buen estado físico y no ha recaído de su lesión de rodilla pese a haber jugado ya algunos partidillos con los jugadores del Barça B.

En este sentido, y si Messi prosigue con los plazos de recuperación establecidos, parece que el argentino llegará a tiempo para la disputa del Clásico y dependerá de Luis Enrique decidir cuántos minutos le coloca sobre el terreno de juego. Lo más probable es que suceda como en el partido de esta temporada contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, cuando "La Pulga" ingresó en el terreno de juego en la segunda parte para desequilibrar el duelo.

Messi sigue avanzando a pasos agigantados en la recuperación de su rodilla y cada vez está acortando más los plazos, en lo que sin duda es la mejor noticia posible para el barcelonismo a pesar de que si no pudiera jugar el Clásico tampoco sería un drama, teniendo en cuenta las brillantes actuaciones que están realizando Neymar Jr y Luis Suárez en el flanco de ataque y lo bien que está jugando el equipo gracias al manejo de Busquets, Iniesta y Sergi Roberto. Ivan Rakitic, además, también apunta a que dispondrá de minutos al haberse recuperado de sus problemas en el sóleo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído