leo-messi-recupera-trono-perdido-cristiano-ronaldo-37377.jpg

Leo Messi sigue recuperando el trono perdido ante CR7

Leo Messi sigue recuperando el trono perdido ante CR7

Publicación:5/12/2015 - 09:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero argentino ha sido reconocido por la prestigiosa revista ?FourFourTwo? como el mejor futbolista del año 2015 superando al delantero que lo había conseguido el pasado 2014. Este premio suele ser la antesala al ganador del Balón de Oro que da la FIFA

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Lionel Messi sigue obteniendo elogios y reconocimientos por parte de todo el mundo del fútbol tras su sensacional año 2015 del que todavía queda un mes para seguir maravillando. Ahora ha sido la prestigiosa revista británica ?FourFourTwo? la última en rendirse a los encantos del genio argentino dándole el premio a mejor jugador del 2015 por encima de su archienemigo Cristiano Ronaldo.

Y es que el final de temporada pasada y el inicio de ésta, hasta su lesión, han sido de ensueño para un Leo al que sólo se le ha escapado la Copa América 2015 en los penaltis ante Chile y la Supercopa de España 2015 frente al Athletic de Bilbao. Por lo demás lo ha ganado todo y espera coronar el año con un Mundial de Clubes que comienza dentro de unas semanas en Japón, el país del sol naciente.

En la pasada edición, la revista premió al delantero portugués como mejor jugador y al defensor del Bayern de Munich Philip Lahm como segundo mejor del 2014, tras la consecución del Mundial de Brasil. En esta ocasión, Junto a Messi, primero, y CR7, segundo, aparece el también blaugrana Neymar Júnior como tercero y Luis Suárez, quinto. El centrocampista croata Ivan Rakitic aparece por primera vez en la lista como duodécima, una más que digna posición.

Algo que le ha hecho muy feliz como puede verse en el tuit realizado en su cuenta personal de Twitter. Allí ha comentado que ?siempre es positivo que reconozcan el trabajo que he hecho para ayudar al FC Barcelona y a Crocia y estoy muy orgulloso de haber sido el primer centrocampista del ranking?. Y es que el jugador balcánico, efectivamente, está por delante de cracks como Andrés Iniesta o Paul Poba.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído