leo-messi-decimonovena-falta-gol-deportivo-37125.jpg

Leo Messi supera a Cristiano Ronaldo en faltas, 19 sobre 18

Leo Messi supera a Cristiano Ronaldo en faltas, 19 sobre 18

Publicación:12/12/2015 - 17:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero argentino no quiso ser menos que su archienemigo y también marcó de falta frente al Deportivo de la Coruña. Un tanto que le sirve para seguir por delante del portugués con más eficienciencia en los lanzamientos de falta, 19 por los 18 del madridista

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Leo Messi marcó ante el Deportivo de la Coruña un golazo de bandera tras ejecutar una falta magistral en la decimoquinta jornada de la Liga BBVA 2015-2016. Un tanto que si bien no valió para dar la victoria a los azulgranas pues con un dos a cero acabaron empatando a dos, por lo menos sí que ha valido para seguir estando por encima de Cristiano Ronaldo con más goles ejecutados desde esta especialidad.

Y es que hasta la fecha Lionel Messi ya lleva diecinueve goles de falta, por los dieciocho de Cristiano Ronaldo. Leo no marcaba de esta forma desde la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, el pasado verano. Segun datos del diario "Marca", mientras el argentino ha necesitado un total de 178 oportunidades para poder conseguir esos 19 goles, Cristiano Ronaldo ha necesitado 278, es decir, cien faltas más.

También cabe destacar que este ha sido el partido número 101 en el que Leo Messi abría el marcador para el Barça. El diez blaugrana tenía la ocasión desde la frontal del área gallega con una falta ante la que se relamía. Su pierna izquierda impactó el esférico que se coló por la escuadra de un German Lux que se estiró para la foto.

Era el gol número diez del diez esta temporada con el FC Barcelona. Cinco desde la vuelta de su lesión en la rodilla izquierda en los seis partidos que ha jugado hasta la fecha, incluida la segunda parte ante el Real Madrid. Con estos ya son 32 los goles que han hecho los Tres Tenores Messi, Neymar y Suárez en Liga, más que cualquier otro equipo de la Liga BBVA, la Serie A o la Premier League y los mismos que todo el Real Madrid junto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído