El delantero del fc barcelona leo messi volvió a fallar un penalti ante el levante ud

Leo Messi volvió a fallar un penalti ante el Levante UD

Leo Messi volvió a fallar un penalti ante el Levante UD

Publicación:20/09/2015 - 22:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El futbolista argentino del FC Barcelona Leo Messi volvió a fallar un penalti con la camiseta azulgrana, otra vez contra el Levante UD al igual que la temporada anterior. Previamente ya había materializado otro y después se resarció con un gol marca de la casa

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El mejor jugador del mundo ha vuelto a fallar un penalti con el FC Barcelona. Leo Messi envió fuera de la portería la segunda pena máxima de la que dispuso en la victoria por cuatro goles a uno del Barça ante el Levante UD. Él había marcado el tercer y buscaba el doblete en el minuto 76. Su disparo se fue rozando el larguero con el considerable enfado del diez blaugrana. Feddel le había estirado de la camiseta, cometiendo un gran error, y el penalti había sido claro.

Antes el crack argentino había engañado al portero levantinista Rubén y había marcado el que por aquel entonces era el tres a cero en el marcador. Un gran chut que después redondeó con una jugada marca de la casa. En el 87' hizo una diagonal perfecta y batió al portero visitante sin apenas oposición. No celebró el tanto con mucha efusividad, todavía enfadado por el fallo en el penal. Se da la casualidad de que Messi ya falló una pena máxima la temporada pasada en el Campo del Levante.

El crack argentino llegaba al partido de este domingo con el objetivo de participar en 400 goles con la camiseta azulgrana. Antes del encuentro llegaba con 287 goles y 112 asistencias conseguidas desde que es jugador del primer equipo azulgrana. Ante el Levante dio una asistencia en el primer tanto de Marc Bartra y posteriormente hizo dos goles más, o lo que es lo mismo, ya ha participado en un total de 402 goles del FC Barcelona desde que debutara en 2004.

Primera vez como capitán en el Camp Nou

El crack argentino del FC Barcelona Leo Messi estrena capitanía en casa con el conjunto azulgrana y ante el Levante UD. Es la sexta vez en la que Messi es capitán del Barça, pero la primera vez que lo hace en el Camp Nou. La suplencia de Andrés Iniesta de inicio, con la sorpresa incluida, ha hecho que el jugón de Rosario haya tenido la primera oportunidad desde que es futbolista blaugrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído